Jump to content
Conéctate  
Lorena22

INTERRAIL OCTUBRE

Publicaciones recomendadas

estoy pensando hacer un Interrail en octubre, en realidad empiezo vaciones a partir del 24 de septiembre, y mis amigos(a los que quero mucho) no son muy del rollo mochilero, así que busco a gente que le vayan bien durante el mes de octubre para viajar. Aún no me he planteado que sitios visitar, así que acepto sugerencias! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas

Dejo este post que estaba abierto sí te intersa

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/24619-saliendo-el-24-de-septiembre/

Mís vacaciones comienzan el 24 de septiembre a las 14 horas................ Y estoy abierto a cualquier itinerario, auqneu estoy en contacto con dos personaas, más las cuales les interesa bastante la zona Grecia sus islas, Turquía, y lo que surga...

Sí te animas manda privi, y lo hablamos entre todos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy pensando hacer un Interrail en octubre, en realidad empiezo vaciones a partir del 24 de septiembre, y mis amigos(a los que quero mucho) no son muy del rollo mochilero, así que busco a gente que le vayan bien durante el mes de octubre para viajar. Aún no me he planteado que sitios visitar, así que acepto sugerencias! :)

HOLA lorena como andas.. bueno estoy penmsando en hacer un interrail del 16 de sept al 15 de oct mas o menos, me gustaria hacer algo del norte de italia, suiza,alemania,austria hungria y si me da para cruzar algo de belgica, te dejo mi mail y si coinciden las fechas podriamos ponernos en contacto.. un saludo, responde a nicof86o/ahotmail.com

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lorena, yo tambien pienso hacer el interrail en esas fechas y mi amiga con la que pensaba hacerlo no puede y luego mi novio no le va el rollo mochilero, asi que me he quedado sola pero con muchas ganas de viajar, tengo algo medio planificado de cual sería la ruta y me estuve enterando de tipos de trenes y descuentos...si queres escribime a mi mail: lacolomacao/ahotmail.com y habalamos a ver si sale algo lindo.Mi idea es hacer el viaje de 1 mes con el pase global.

Por cierto, q mal educada soy q no me presenté, mi nombre es Natalia, soy de sevilla y tengo 27 años.

Bueno espero respuesta :) saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente...veo que coincidimos en los mismos post, jejej ya sabeis, yo me apunto a un bombardeo..octubre me va muy muy bien para marcharme...

mi facebook es Toñyto Gl...agregadme los que os interese y charlamos.

saludos y encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos/as

Yo por motivos de trabajo no he podido de disfrutar de las vacaciones en verano, asi que tocara a mediados de septiembre u octubre.

Que ruta teneis pensado? teneis algo ya a cordado? a mi me gustaria mucho visitar Bulgaria-Macedonia-Rumania-grecia, bueno lo que nos pueda dar tiempo.

Trabajo en Madrid y tengo 26 años.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olaaaaaa yo tambien estoi interesado en hACER un interrail y tambien tengo las vacas desde el 24 de setiembre asta 17 0 19 de octubre mas o menos y weno estaria muy interesado en hacerlo y los sitios en realidad me da igual ya hize un interrail anterior y weno salu222222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje