Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
CiudadanoA

Varsovia si Varsovia No

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Resulta que en Agosto nos vamos a ir a pasar una semanita por Polonia y tenemos una "única" duda y nos gustaría escuchar opiniones al respecto para poder resolverla.

Después de leer los foros y las guías sobre Polonia hemos visto que Wroclaw merece la pena y es la gran desconocida , que Cracovia es intocable y mínimo se merece 2-3 días y respecto a Varsovia hay opiniones para todos los gustos...Unos dicen que no merece la pena ir, otros que en una mañana se puede ver y algunos que es imprescindible...

PLAN DE VIAJE

1.WROCLAW

2.WROCLAW

3.¿VARSOVIA-CRACOVIA?

4.CRACOVIA

5.CRACOVIA

Asi que la duda es siguiente ¿merece la pena ir a Varsovia para verla en una tarde o mejor pasamos de Varsovia y le dedicamos un dia mas a Cracovia y alrededores?

Muchas Gracias.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Resulta que en Agosto nos vamos a ir a pasar una semanita por Polonia y tenemos una "única" duda y nos gustaría escuchar opiniones al respecto para poder resolverla.

Después de leer los foros y las guías sobre Polonia hemos visto que Wroclaw merece la pena y es la gran desconocida , que Cracovia es intocable y mínimo se merece 2-3 días y respecto a Varsovia hay opiniones para todos los gustos...Unos dicen que no merece la pena ir, otros que en una mañana se puede ver y algunos que es imprescindible...

PLAN DE VIAJE

1.WROCLAW

2.WROCLAW

3.¿VARSOVIA-CRACOVIA?

4.CRACOVIA

5.CRACOVIA

Asi que la duda es siguiente ¿merece la pena ir a Varsovia para verla en una tarde o mejor pasamos de Varsovia y le dedicamos un dia mas a Cracovia y alrededores?

Muchas Gracias.

Un saludo

A mí VArsovia sí me gustó. La ciudad vieja es muy bonita. Lo que pasa que para el plan que llevas, no sé si te merece la pena ir a pasar la tarde. Igual estás más horas viajando que en la ciudad. No recuerdo exactamente cuántas horas eran en tren, pero me quiere sonar que unas 3-4 de fijo.

Sino, tal vez sea mejor que aproveches el 3º día para Cracovia. 1 para ver la ciudad, otro para ir a los campos de concentración Auschwitz-Birkenau..y el 3º... pues puedes ir a ver las minas de sal, o a conocer el Parque Nacional de Ojcow.... pero eso ya a elegir! a disfrutar, que Polska es maravillosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Si bien es cierto que Wroclaw es increíble, con 1 día tienes más que suficiente para verla entera. Todo depende de la hora a la que lleguéis el 1er día pero yo haría un itinerario así:

1-Wroclaw

2-Cracovia-Auschwitz

3-Cracovia-Minas de Sal de Wieliczka

4-Cracovia-Ciudad

5-Varsovia

Varsovia es una ciudad que a mi me gustó muchísimo, pese a saber que el centro histórico está reconstruido es precioso.

Disfruta de Polonia, un gran país!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me gusto Varsovia, yo no me la perderia!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias a todos!

Ya lo tenemos claro, iremos a Varsovia y ya intentaremos apañar el resto de días para verlo todo.

Lo del Parque Nacional de Ojcow me ha gustado mucho..voy a ver si encuentro información.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del Parque Nacional de Ojcow me ha gustado mucho..voy a ver si encuentro información.

Yo me escapé un día al parque. Salen minibuses cerca de la estación de tren. La verdad es que a mí me gustó.Tienes varios caminos a elegir por los que ir. Lo disfrutamos solas, creo que nos juntamos con una pareja en todo el camino....

La opción que te dicen de ver WRoclaw en un día igual es la buena, y dedicar el otro a Varsovia. Supongo que será rollo Poznan, que la stary rynek es lo bonito y el resto normal... aunque más bonita que Poznan de fijo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te has decidido, pero yo te lo reafirmo, a mi si me gusto Varsovia, creo que merece la pena verla y por como te han propuesto cambiar el Itinerario parece que se puede ver.

Buen viaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te animo también a que visites Varsovia, merece la pena. Krakow con un día tienes suficiente para ver lo que es la ciudad. En Wroclaw no he estado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

así en bajito, ves a Varsovia y dedicale un par de días, a Wroclaw uno. Quita el día de Auscwitz y dedicaselo a Cracovia, a menos de que quieras contar que estuviste en Auscwitz; a mí en particular no me gusta visitar ese tipo de sitios, prefiero reflexionar sobre ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje