slver_12 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2010 Hola chicos/as! ¿Conocéis y podéis recomendar alguna película (buena) relacionada con Interrail o con algo parecido? Que no sea Eurotrip por favor! XD Es que hace días que pienso en ello y no se me ocurre ninguna... Gracias a todos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Halberg 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2010 (editado) Sobre interrail y esas cosas no vas a encontrar nada. Sobre viajes en tren (actuales), mayormente encontrarás películas para adolescentes, como Eurotrip y estupideces así. Sin embargo sobre viajes (en general) encontrarás muchas, como por ejemplo Cross Country Cruise de 1934 que va sobre unos pasajeros que atraviesan el país en autobús, Into The Wild (2007), Diarios de Motocicleta (2004), Deti kapitana Granta (1936), ... Si buscas algo relacionado con mochileros pues ya es bastante más difícil. Editado 9 de Julio del 2010 por Halberg Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2010 tienes HOSTEL tb, pero para ponerla al lado de eurotrip y quemarla junto a ella XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
slver_12 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2010 por ejemplo Cross Country Cruise de 1934 que va sobre unos pasajeros que atraviesan el país en autobús, Into The Wild (2007), Diarios de Motocicleta (2004), Deti kapitana Granta (1936), ... Información muy útil. Muchas Gracias! tienes HOSTEL tb, pero para ponerla al lado de eurotrip y quemarla junto a ella XD Jaja ¿por qué de toda la lista solo he visto las dos más nefastas..? Después de escribir el post recordé "7 años en el Tibet", aunque no es propiamente una película de viajeros o de mochileros, tiene algo que ver; y también "Viaje a Darjeeling", de Wes Anderson. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2010 hacia rutas salvajes Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2010 hacia rutas salvajes =into the wild A mí esta película... me pareció increible. Me maravilló! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2010 Y qué tal el expreso de medianoche? xDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Halberg 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2010 Yo os podría dar una extensa lista de películas de viajeros con finales nefastos, torturas, y demás, pero no creo que sea lo más apropiado xD. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
slver_12 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2010 Yo os podría dar una extensa lista de películas de viajeros con finales nefastos, torturas, y demás, pero no creo que sea lo más apropiado xD. Hombre, teniendo en cuenta que en unos día me voy de viaje... no es lo más estimulante... jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mcgregor15 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2010 Eurotrip es la ostia! y aparte de las que han salido.... antes del atardecer, pero tampoco va sobre eso exactamente Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web