Jump to content
Conéctate  
slver_12

Cine de viajeros

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as!

¿Conocéis y podéis recomendar alguna película (buena) relacionada con Interrail o con algo parecido? Que no sea Eurotrip por favor! XD

Es que hace días que pienso en ello y no se me ocurre ninguna...

Gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sobre interrail y esas cosas no vas a encontrar nada. Sobre viajes en tren (actuales), mayormente encontrarás películas para adolescentes, como Eurotrip y estupideces así. Sin embargo sobre viajes (en general) encontrarás muchas, como por ejemplo Cross Country Cruise de 1934 que va sobre unos pasajeros que atraviesan el país en autobús, Into The Wild (2007), Diarios de Motocicleta (2004), Deti kapitana Granta (1936), ... Si buscas algo relacionado con mochileros pues ya es bastante más difícil.

Editado por Halberg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes HOSTEL tb, pero para ponerla al lado de eurotrip y quemarla junto a ella XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por ejemplo Cross Country Cruise de 1934 que va sobre unos pasajeros que atraviesan el país en autobús, Into The Wild (2007), Diarios de Motocicleta (2004), Deti kapitana Granta (1936), ...

Información muy útil. Muchas Gracias!

tienes HOSTEL tb, pero para ponerla al lado de eurotrip y quemarla junto a ella XD

Jaja ¿por qué de toda la lista solo he visto las dos más nefastas..?

Después de escribir el post recordé "7 años en el Tibet", aunque no es propiamente una película de viajeros o de mochileros, tiene algo que ver; y también "Viaje a Darjeeling", de Wes Anderson.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacia rutas salvajes

=into the wild

A mí esta película... me pareció increible. Me maravilló!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os podría dar una extensa lista de películas de viajeros con finales nefastos, torturas, y demás, pero no creo que sea lo más apropiado xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os podría dar una extensa lista de películas de viajeros con finales nefastos, torturas, y demás, pero no creo que sea lo más apropiado xD.

Hombre, teniendo en cuenta que en unos día me voy de viaje... no es lo más estimulante... jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje