Jump to content
Conéctate  
dallee

Saliendo el 24 de Septiembre......

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Bueno pareze que ya puedo decir oficialmente que a partir del 24 de Septiembre tendré vancances...........

Las fechas son propias, para evitar calor, aglomeraciones y sobre todo un buen viaje económicoooooooooooooooo!!!.

Pues pongan lo que le pudiese interesar lso siguientes paises..

- Turquía

- Grecia y sus islas como no!!.

- Bulgaria

- Rumanía.

Y sí surge algún otro pos tambien!.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno espero que la gente vaya concretando y se vaya animando más gente...... QUe la gente lo duda mucho hasta coger al fin los billetes.

Venga que las Islas Griegas tienen mucho JUgooooooooooooo!!!

Saludetes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola dallee

Los paises que pretendes visitar me llaman mucho la atencion y es lo que tenia en mente para este año, cuantos dias mas o menos piensas que vas a echar? tienes algo mas detallado pensado? ai mas gente interesada?

perdona por tantas preguntas pero es por concretar algo mas, que sino me veo sin vacaciones nuevamente, XDDD

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olaaa ke tal me gusta mucho los paises ke kieres ir y si se puede apuntar me apunto k tengo las vacas para esas fechas y weno salu222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por mi ivamos preparando una pequeña planificacion, fechas (para ir pillando los billetes) y una ruta mas detallada de los sitios a los que nos gustaria ir.

Pein te he mandado un privado con mi correo.

Un saludo

PD: Yo tengo ganas de ir a esos sitios, peor tenemos que cerrar algo para poder pillar las vacaciones en el curro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por mi ivamos preparando una pequeña planificacion, fechas (para ir pillando los billetes) y una ruta mas detallada de los sitios a los que nos gustaria ir.

Pein te he mandado un privado con mi correo.

Un saludo

PD: Yo tengo ganas de ir a esos sitios, peor tenemos que cerrar algo para poder pillar las vacaciones en el curro

olaaaa pues podriamos ver algo si kereis mas o menos las rutas, los villetes y weno lo de mas se puede ir viendo weno salu222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje