Jump to content
Conéctate  
slver_12

Nuestro primer interrail

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro que, para mi, ha sido como una biblia, o al menos como un muy buen manual de instrucciones, de donde he aprendido primero a interesarme por este tipo de viajes; y, segundo, a saber como preparar mi propio interrail.

Eso se resume en que el próximo mes haré mi primer interrail; con mi novia y dos amigos más, que son pareja.

Quisiera compartir el itinerario que tenemos pensado con vosotros, y si queréis lo comentáis. ;)

Tenemos el pase de 10/22 días, y lo que queremos hacer es más o menos esto:

Barcelona - París (3 días) - Amsterdam (3 días) - Berlín (3 días) - Praga (3 días) - Munich (2 días) - Venecia (2 días) - Barcelona

Pues eso chicos, que muchas gracias por mantener esto así y que espero que este sea el primero de muchos viajes que pueda compartir con vosotros.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno antes de nada decir que teneis 16 dias utilizados de 22 y 7 viajes de 10... quizá podríais o dar más dias a ciudades como Paris y Berlin que con 3 me parece justito... y darle 4 o 5 y verlas perfectamente... incluso podríais darle a Berlin 1 dia más y visitar Postdam que está cerca y casi siempre se suele pasar por alli porque es precioso... en cuanto a 3 a Amsterdam en realidad se ve en 2 dias... un tercero lo utilizaria para ir a la zona de waterland a los pueblecitos de volendam y marken, se va en bus y se coge un barco, todo por unos 10 Euros... teneis un post hecho por mi en medios de transporte donde explica todo... en Praga esta bien 3 días, aunque si quereis podeis darle 2 que tambien se ve bien e ir a Kutna Hora a ver el osario el tercer dia que es increible... Munich perfecto 2 dias uno para ciudad y otro para ir a Fussen a ver el Castillo del Rey Loco... Venecia 2 días bien también... me queda la duda de porqué no parais en Belgica, Bruselas - Brujas - Gante, que se ven en poco tiempo, 2 dias para las 3, y tambien son bonitas... saludos espero haber ayudado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno antes de nada decir que teneis 16 dias utilizados de 22 y 7 viajes de 10...

Sí, la verdad es que este es el pase que más se ajustaba a nuestras opciones de viaje, lamentablemente no podemos ni salir antes ni volver más tarde...

en cuanto a 3 a Amsterdam en realidad se ve en 2 dias

Efectivamente, al final hemos tenido que suprimir un día de trayecto y hemos sacrificado un día en Amsterdam o Praga, según como se esté en la primera, decidiremos. :)

me queda la duda de porqué no parais en Belgica, Bruselas - Brujas - Gante

Habíamos hablado de hacer una paradita en Bruselas para ver el parlamento europeo y el Manneken Pis, pero al final lo pasamos por alto.

Muy buenos consejos, seguro que gracias a tí sacaremos alguna excursión chula que no habíamos previsto. Muchas gracias!!

P.D. Y ahora que la roja es campeona del mundo, es el mejor momento para pasearse por Holanda y Alemania... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ala, a disfrutar de ese viajazo que ya quedarán otros viajes para ver lo que os falte, si mis consejos os han servido de ayuda para algo pues mejor que mejor y a pasarlo bien por esas tierras centro europeas, y con camisetas de españa!!! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje