Jump to content
Conéctate  
Roales

Duda Noruega

Publicaciones recomendadas

Buenas,el dia 24 empiezo por fin mi interrail por Escandinavia.Todavia aun tengo un par de dudas. Agradeceré mucho cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano.

-Cómo llegar de Flam(despues de haber hecho el Flambsbana) a Stryn

-Stryn a Briksdalsbreen

-Stryn Hellesylt

-ferry Hellesylt a Geiranger

-Luego en Geiranger haré la carretera de Trolls en bus, para bajarme en Andalsnes

De estas líneas de buses, me gustaría saber la frecuencia, el horario, si necesita reserva...

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mírate enlaces como ESTE o ESTE o busca STRYN en el foro, o "bus stryn hellesylt" o similar en Google, o mira los diarios de viaje... ¡¡tienes muchas vías que explorar aún!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,el dia 24 empiezo por fin mi interrail por Escandinavia.Todavia aun tengo un par de dudas. Agradeceré mucho cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano.

-Cómo llegar de Flam(despues de haber hecho el Flambsbana) a Stryn

-Stryn a Briksdalsbreen

-Stryn Hellesylt

-ferry Hellesylt a Geiranger

-Luego en Geiranger haré la carretera de Trolls en bus, para bajarme en Andalsnes

De estas líneas de buses, me gustaría saber la frecuencia, el horario, si necesita reserva...

Muchas gracias!

Hola Roales!

Yo empezaré mi aventura noruega a principios de agosto... y también estoy ultimando detalles!

De Flam a Stryn: yo iré con ferri de la companyia Fjord1 hasta Balestrand y de allí, cogeré un bus hasta Stryn

De Stryn a Briksdalsbreen: Creo que la companyia Fjord1 tambien hace esta ruta, pero no sé si hay una linia de bus regular que haga este trayecto

De Stryn a Hellesylt: con bus de la companyia nacional norway BussExpress

De Hellesylt a Geiranger: Ferri de la companyia Fjord1

De Geiranger hasta Andalnes: con un bus de la companyia nacional Norway BussExpress

Veo que haremos casi el mismo recorrido, así que espero que lo dejes todo tal y como está, para cuando yo vaya... je je je!

Buena suerte con tu viaje!

Ah! como te ha comentado Alvin, a través de los diarios de viaje puedes ver como se lo montaron otros viajeros.

Lo que yo te comento es lo que tengo previsto hacer yo, que no quiere decir que sea la mejor opción ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi biblia ha sido el diario de Caomix jeje.

¿Lo llevas ya reservado?

Pues fijate, que andaré por hay desde finales de julio a principios de agosto, igual nos vemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, he encontrado esto:

Para ir de Stavanger al preikstolen: http://www.tidereiser.com/reiser/UK/Tour-4.-Hike-to-the-Pulpit-Rock.-From-Stavanger-3-180.html?company=nb

Para ir de Stavanger a Bergen, el flagrutten: http://www.flaggruten.no/ Donde por cierto, no he encontrado pasaje mas barato.

De Stryn a Briksdalsbreen ??

De Stryn a Hellesylt??

y el ferry de hellesylt a geiranger??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mamonazo! si quieres pega el privado q te he mandado aquí, por si le sirve a alguien más..

una cosa, los buses y todo son de la fjord1, y están cuadrados desde las distintas rutas. mirad horarios en la página y si podéis reservar, hacedlo q seguro q os hacen descuento!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje