Jump to content
Conéctate  
interlagarto_3

Italia, Grecia y quizás algo de Balcanes a fines de agosto

Publicaciones recomendadas

Hola,

Planeo hacer un interrail durante las ultimas semanas de agosto por Italia, Grecia y quizás algún país de los Balcanes. No tengo nada definido todavía en cuanto a fechas y destinos. La idea es contactarme con personas que estén interesadas en compartir este viaje y decidir juntos las fechas exactas y destinos.

He pensado en dos opciones diferentes de recorrido que presento solo como sugerencia.

Opción 1:

Barcelona

Milano

Venecia

Florencia

Roma

Vari

Patra

Atenas

Alguna isla griega

Regreso desde algún aeropuerto low cost

Opción 2: Círculo cerrado alrededor del mar adriático

Milano

Venecia

Florencia

Roma

Bari

Patra

Atenas

dubrovnick

Un par mas de ciudades de los Balcanes

Milano

Tengo la impresión de que quizás sean demasiadas ciudades para un viaje de dos a tres semanas, pero son solo itinerarios ilustrativos de mis intereses.

Mi idea es armar o integrarme a un grupo. Creo que puedo ser flexible en cuanto a fechas y también con el itinerario. Si hubiera personas cuyos planes coincidieran con los míos solo parcialmente, también podemos compartir una fracción de nuestros viajes.

En cuanto a mí: tengo 29 años, soy argentino y vivo en Portugal (Pero provablemente comenzaré el interrail desde Barcelona, Milano u otra ciudad mas cercana a italia). Este sería mi primer interrail, aunque ya he hecho algunos viajes similares Tanto solo como en grupo. Hablo bien en ingles.

Sí alguien está interesado por favor contácteme lo antes posible (De ser posible dejar sus datos de contacto mediante un mensaje privado), ya que creo que esto hay que organizarlo pronto.

Espero que alguien se anime

Leonardo

Editado por interlagarto_3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

HAbía pensado un viaje así, pero sería posible solamente a partir de 24 de Septiembre...... No se sí tendrás tanta libertad de fechas para este mes...

Sobre todo están bien las fechas estas por; Calor, Aglomeraciones y sobre todo economía........

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola dallee,

Mi libertad de tomar vacaciones está limitada a un período que finaliza el 6 de septiembre. Si te interesara hacer el viaje antes de esa fecha, sería muy bueno tenerte de compañero. Te dejo my correo electrónico en un mensaje privado por si quieres contactarme.

Saludos

Editado por interlagarto_3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Me gusta el plan que propones.

Soy una chica de 25 años y creo que tendré vacaciones en esas fechas. Soy nueva en esto y me gustaría mucho conseguir compañeros de viaje ya que no me apetece viajar sola. Te dejo mis datos de contacto.

Clara

Editado por Clara_pnt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Me gusta el plan que propones.

Soy una chica de 25 años y creo que tendré vacaciones en esas fechas. Soy nueva en esto y me gustaría mucho conseguir compañeros de viaje ya que no me apetece viajar sola. Te dejo mis datos de contacto.

Clara

Clara,

Te olvidaste de dejarme tus datos de contacto.

Hasta pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola xacobis,

Si, me interesa. En cuanto a las fechas, estoy casi seguro de que puedo adaptarme a ellas. Con respecto a los destinos, coincido con quienes respondieron a tu mensaje en cuanto a que son demasiadas ciudades. Pero, también he leído que solo era un itinerario ilustrativo y que estas dispuesto a modificaciones. Si conversamos, estoy seguro de que podemos organizar algo. Te dejo mis datos por un mensaje privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola xacobis,

Si, me interesa. En cuanto a las fechas, estoy casi seguro de que puedo adaptarme a ellas. Con respecto a los destinos, coincido con quienes respondieron a tu mensaje en cuanto a que son demasiadas ciudades. Pero, también he leído que solo era un itinerario ilustrativo y que estas dispuesto a modificaciones. Si conversamos, estoy seguro de que podemos organizar algo. Te dejo mis datos por un mensaje privado.

Hola!! Me gusta el itinerario y las fechas coinciden con las mías! te dejo mi email de contacto para hablar: laurahc_88 ARROBA hotmail. com

Un saludo! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues si os parece bien intentamos organizar algo entre todos, a ver si sale.

En principio, acoplandonos los que tenemos vacaciones flexibles a Xacobis, seria del 13 al 31 de Agosto.

Con posibilidad de salir el 12 de Agosto por la tarde y volver el 1 Septiembre por la mañana.

A mi me vendria mejor la salida desde Madrid en avion, y el regreso tambien a Madrid.

Y bueno, las dos opciones generales son "Italia Roma" al norte, y el centro de europa.

O "Italia Milan" al sur, y saltito maritimo a grecia.

Mi correo: raulsoft ARROBA hotmail.com

Laurah8: laurahc_88 ARROBA hotmail. com

Interlagarto_3: pues no se.

Xacobis: Lo se pero como el no lo ha publicado en el foro prefiero no hacerlo.

Y sino puede ser, pues no puede ser :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje