Jump to content
Conéctate  
interlagarto_3

Italia, Grecia y quizás algo de Balcanes a fines de agosto

Publicaciones recomendadas

Hola Leonardo.

Si, ya me llego el aviso del mesenger. No pude conectarme.... pero esta tarde/noche me conecto a ver si coincidimos.

De todas maneras si poneis aqui vuestras preferencias por lo de las fechas y ruta pues mejor, porque ademas si lo ve alguien mas puede apuntarse si esta interesado.

Nos vemos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

Esta tarde me conectare al mesenger de nuevo... es que tampoco lo utilizo mucho.

Seria bueno que fueramos concretando por lo menos las fechas y de donde salimos, para ir comprando los billetes de avion, que aun se puede encontrar algo barato.

Leonardo, me dijo Jacobo que habia la posibilidad de que tu continuaras viajes por tu cuenta... ¿Que te pareceria empezar por Paris, al norte a Amsterdam, Berlin, Praga, Venecia, Florencia y Milan. Y tu desde alli podrias continuar para el sur....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Raul,

Estoy abierto a modificar los destinos que tenia planeados, pero lo que me propones es hacer un viaje que ni se parece al que yo quería y luego seguir solo. Con jacobo hemos conversado mucho y hemos hablado de una ruta que podria interesarnos a todos. Seria bueno que pudieramos conversar agún dia, pero nunca te encuentro en el messenger. Yo me conecto todas las noches.

Saludos

Leonardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Leonardo, te envié un mensaje privado, pero como se me quedo bloqueado no se si te llegará...te decia que por fechas y por itinerario me viene muy bien, pero que no se si el grupo lo teneis cerrado o estais en ello...

No obstante, luego intentaré conectarme desde casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Leonardo, te envié un mensaje privado, pero como se me quedo bloqueado no se si te llegará...te decia que por fechas y por itinerario me viene muy bien, pero que no se si el grupo lo teneis cerrado o estais en ello...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Coraly. No, no esta nada cerrado.

De momento tenemos una ruta muy chula, pero muy larga...

Xacobis y yo estamos planeando salir el dia 12 o 13 y volver el 31 de Agosto. Quedariamos con Leonardo en una ciudad a determinar... probablemente en Italia, e iriamos en avion. Esto es porque Leonardo saldria antes....

Y acabariamos nuestro periplo en paris, para tomar otro avion hasta Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje