Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Marchuchi24

Ferry Estocolmo Turku

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber si el ferry entre Estocolmo y Turku sería recomendable reservarlo mucho antes o si puede ser el mismo o dos días antes allí en Estocolmo. Queremos viajar con Slija Lines por que leímos que el camarote para 4 personas era gratis, como funciona eso???

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, nosotros vamos a hacer el mismo trayecto Estocolmo-Turku y tenemos la misma duda. Nosotros hemos leido que la compañia buena es la Viking Lines, ademas vamos a cogerlo un viernes por la noche que dicen que hay fiesta y ambiente durante toda la noche!

¿Quién nos puede decir algo? ¿Qué ferry es mejor? ¿Precios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, nosotros vamos a hacer el mismo trayecto Estocolmo-Turku y tenemos la misma duda. Nosotros hemos leido que la compañia buena es la Viking Lines, ademas vamos a cogerlo un viernes por la noche que dicen que hay fiesta y ambiente durante toda la noche!

¿Quién nos puede decir algo? ¿Qué ferry es mejor? ¿Precios?

con slija lines era mas barato creo recordar

pero si lo que quieres es fiesta coje viking

nosotros los compramos 1 hora antes de salir asi que no creo que tengas problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he hecho el día 31 de julio, pero al revés, reservando la misma tarde y no hay ningun problema. Tened en cuenta que podeis dejar los macutos en una sala de equipaje, piso 7, pero cuidado que se cierra y hasta la mañana siguiente no se abre. Si quereis algo, cogedlo, porque sino no podreis recuperarlo hasta la mañana siguiente. Yo fui en sabado y la discoteca estaba vacía, ademas hacia un frio de narices y no pude dormir nada, el saco lo deje en el macuto... Me esperaba que hubiese fieston, y nada de nada... pero debe ser una gran experiencia ese ferry lleno de jóvenes con ganas de fiesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje