Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
godraude

reservar tren a otra persona

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! ¿que tal todo?

A ver me ha surgido una duda a partir de un problema de logistica que tengo en el itinerario.

6 personas tenemos que reservar el tren nucturno que va de paris a milan, he estado buscando informacion y al parecer la reserva de plaza en este tren cuesta 25 euros en un compartimento de 6 literas. El problema es que la llegada en Paris la hacemos en dos etapas; un dia llegamos 2 personas y al dia siguiente llegan las 4 restantes, entonces la duda es si puedo yo reservar una litera a otra persona teniendo en mi poder su billete interrail o tambien me haria falta su dni. Lo digo para poder reservar todos las plazas lo antes posible y de esta forma ocupar las 6 literas de un mismo compartimento.

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no puedes reservar el compartimento entero a nombre tuyo??? es decir... tu reservas el compartimento entero de 6 plazas... y lo pagas todo junto... y listo... si te piden el ticket el revisor pues tu tienes en regla que esas 6 son tuyas... imagino que habra gente que va sobrada de pasta y pa dormir solo se pilla el compartimento entero... xD no se nunca me ha pasado pero creo que se puede hacer asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm no se si se podra hacer asi. Desde el punto de vista de la compañia de trenes a ellos les dara igual que se lo reserve uno solo entero que se reserve una litera cada uno, pero al estar el billete de interrail de por medio, con eso de que hay un numero limitado de plazas lo mismo no te permiten llegar y reservar el compartimento para ti solo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje