Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

1 compañero de viaje para el tibet en septiembre

Publicaciones recomendadas

Suena bien, pero lo primero es cruzar a argelia, no a marruecos, o sino tienes q desviarte por mauritania etc....

Otra cosa es el cruce a egipto de vehiculos. De ahi siempre q no pases por israel, nio afganistan la cosa no deberia de ser demasiado complicada, eso si, ahora mismo la situacion en la frontera pakistani no esta sencilla.... yo subiria por los -stan, q estan mejor a dia de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Es algo más que una idea?

¡¡Me chifla la idea!!

depende, lo de k_lero es cosa suya, y lo de soraya ya tienen los billetes.

PD: continuemos las divagaciones en otro sitio K, pero eso si, me alegra q te pases al club de... mejor con tu propio transporte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea a priori es hacer, mediante vehículo terrestre (furgo o todoterreno, adaptado) una ruta que empiece en Algeciras, cruce el estrecho hasta Marruecos, y de ahí recorrer la costa mediterránea africana, oriente próximo, oriente medio, ruta de la seda, India, sudeste asiático y llegar a China, por ejemplo. Quizás un año aproximado, o puede que algo más, y una vez que te quieras volver se le prende fuego a la furgoneta y te coges un avión de vuelta. Ese es el plan, a grandes rasgos... Imprescindible aprender antes mecánica y/o inglés! :)

Tenéis tiempo, que aún falta!

yo es q de ahí ya conozco algunos cachos, pero unirme unos ratos.. me mola!

ya hablaremos en el nuevo post!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguimos buscando candidatos que no sean montañeros vascos XDDDD Vascos sí, montañeros no, que vamos a ir como unos señoritos en 4x4. Ah, y los montañeros también son bienvenidos siempre y cuando no pretendan que subamos las montañas a pata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje