Jump to content
Conéctate  
rose rh

15 dias interrail agosto ¡¡¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

HOLA ¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA HACER NUESTRO PRIMER INTERRAIL POR 15 DIAS ,SALIMOS EL 1 DE AGOSTO DESDE MILAN Y ESTAMOS DE VUELTA EL 15 DE AGOSTO.

ESTA ES NUESTRA RUTA, MILAN INICIO Y FINAL POR EL TEMA DE LOS VUELOS LOW COST , QUIENES SE ANIMAN A FORMAR UN GRUPO CON NOSOTROS??????????

Dia 1 Madrid-Milan. Tren nocturno a graz.

Dia 2 Graz Graz-Viena noche en Viena

Dia 3 Viena. Noche e viena

Dia 4 Viena-budapest. Noche Budapest

Dia 5 budapest.

Dia 6 Budapest. Nocturno Budapest Cracovia

Dia 7 Cracovia

Dia 8 Cracovia y nocturno a praga

Dia 9 Praga

Dia 10 Praga

Dia 11 Praga Cescke- budjovice

Dia 12 Ceske budjovice- Salzbourg

Dia 13 Salbourg. Nocturno venecia

Dia 14 venecia

Dia 15 venecia - Milan Milan madrid

INTERRAIL AGOSTO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Editado por rose rh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOLA ESTAMOS BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA HACER NUESTRO PRIMER INTERRAIL POR 15 DIAS , ESTA ES NUESTRA POSIBLE RUTA, MILAN INICIO Y FINAL POR EL TEMA DE LOS VUELOS Q SALEN BARATOS , QUIENES SE ANIMAN A FORMAR UN GRUPO CON NOSOTROS??????????

Dia 1 Madrid-Milan. Tren nocturno a graz.

Dia 2 Graz Graz-Viena noche en Viena

Dia Viena. Noche e viena

Dia Viena-budapest. Noche Budapest

Dia budapest.

Dia Budapest. Nocturno Budapest Cracovia

Dia Cracovia

Dia Cracovia y nocturno a praga

Dia Praga

Dia Praga

Dia Praga Cescke- budjovice

Dia Ceske budjovice- Salzbourg

Dia Salbourg. Nocturno venecia

Dia venecia

Dia 15 venecia Milan Milan madrid

Me apunto¡¡ Soy un chico de madrid de 24 buscado su primer interrail, haber si se anima mas gente que para las fiestas cuantos mas mejor¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YA NOS QUEDA POCO PARA AGOSTO , EL GRUPO YA VA FORMANDOSE POR EL MOMENTO SOMOS

FRAN 25 AÑOS( MADRID)

FELIX 23(SORIA)

DAVID 23 (SORIA)

ROSA 25 (MADRID)

LA RUTA ES MODIFICABLE DE ACUERDO A PREFERENCIAS DEL GRUPO , CHICOS Y CHICAS ANIMENSE 15 DIAS DE INTERRAIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hooooola compis! A ver rose estoy con ganas locas de apuntarme, unas preguntas, los dias que planteas son los 15 primeros dias de agosto?

weno ya veo que dijiste que la ruta es "negociable", me direis pirao o algo asi pero vendria bien que por lo menos los de Madrid quedemos o hablemos un dia (no es que tenga nada contra los no madrileños pero eso de venirse de fuera solo para hablar un dia no creo que les parezca buena idea).

Weno Rose y resto de madrileños, a ver que os parece la idea de hablar algun dia cuanto antes y me contestais. UN ABRAZO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hooooola compis! A ver rose estoy con ganas locas de apuntarme, unas preguntas, los dias que planteas son los 15 primeros dias de agosto?

weno ya veo que dijiste que la ruta es "negociable", me direis pirao o algo asi pero vendria bien que por lo menos los de Madrid quedemos o hablemos un dia (no es que tenga nada contra los no madrileños pero eso de venirse de fuera solo para hablar un dia no creo que les parezca buena idea).

Weno Rose y resto de madrileños, a ver que os parece la idea de hablar algun dia cuanto antes y me contestais. UN ABRAZO!

hola gazpacho el plan ya esta en marcha ;) ¡¡¡¡¡¡ hoy cogimos 2 del grupo el billete de vuelo el 1 de agosto (madrid- milan) , 15 de agosto (milan - madrid) en ryanair,los demas lo cogen en esta semana, animate¡¡¡¡¡ sumate a la aventura te dejo mi correo para mas detalles del viaje meryrose18(arroba)hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os recomiendo que en vuestro paso por republica checa paseis también por Český Krumlov si teneis tiempo.

Es el pueblecito que sale en Hostel 1. jejeje tranquilos, que allí no asesinan a nadie! jajaja Yo he estado y es digno de visitar! Sobretodo también por el trenecillo que se tiene que coger super antiguo! jeje

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os recomiendo que en vuestro paso por republica checa paseis también por Český Krumlov si teneis tiempo.

Es el pueblecito que sale en Hostel 1. jejeje tranquilos, que allí no asesinan a nadie! jajaja Yo he estado y es digno de visitar! Sobretodo también por el trenecillo que se tiene que coger super antiguo! jeje

Un saludo :)

Muchas gracias x la recomendación alberto¡¡ Ya he leido en mas sitios que merece la pena visitarlo asi q si lo cuadramos para allí iremos¡

Por cierto si hay alguien mas que se quiera animar a hacer el viaje con nosotros que no lo dudé¡¡ Pivo con cultura¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias x la recomendación alberto¡¡ Ya he leido en mas sitios que merece la pena visitarlo asi q si lo cuadramos para allí iremos¡

Por cierto si hay alguien mas que se quiera animar a hacer el viaje con nosotros que no lo dudé¡¡ Pivo con cultura¡¡

Hola a todos, yo por ahora estoy bastante interesado en apuntarme. La ruta me parece pero que muy guapa y las fechas me vienen de perlas. A ver si hay suerte concretando días de vacaciones y os lo confirmo (ya he mandado un par de privados a rose).

Un saludo!

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje