Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
berme2003

Interrail 2010: El primero de una larga lista

Publicaciones recomendadas

Hola interraileros!!!

Sólo deciros que mañana empieza nuestro interrail... por fin!!! Después de más de un año mirando está página, vuestras opiniones y planenado el viaje... tengo unas ganas tremendas de empezar.

Al final todos mis amigos se han rajado, así que me voy con mi pareja a la aventura.

Comento un poco el viaje y cuando llegué si quereis os haré un diario para comentar mi experiencia mochilera.

Mañana cogemos una avión a Amsterdam y llegamos sobre las 9 de la mañana.

Día 1,2,3 - Amsterdam

Día 3 - Nocturno a Praga.

Día 4,5,6 - Praga

Día 6 - Nocturno a Viena.

Día 7,8 - Viena

Día 8 - Nocturno a Venecia.

Día 9,10,11 - Venecia

Día 11 - Viaje normal a Roma.

Día 11,12,13,14 - Roma

Día 14 - Vuelta a Madrid en Avión.

Un saludo y desearme suerte...jejeje.... que nervios!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Ayer llegué de mi primer interrail!!!

Ha estado genial y ya tengo ganas de más...jejeje.

Lo único que tenía miedo era al tema de coger bien los trenes adecuados para ir de ciudad a ciudad y a entenderme en inglés con la gente (mi nivel no es muy bueno) pero ha ido todo muuu bien.

Eso sí, muuuu cansao... pero de esto se trata el interrail de patear y conocer lugares de Europa no???

Bueno, ya no soy novato en esto...jeje y a quien no haya hecho aún un interrail se lo recomiendo porque la experiencia es única.

Por cierto, en Venecia y Roma hace un calor insoportable....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso sí, muuuu cansao... pero de esto se trata el interrail de patear y conocer lugares de Europa no???

dónde has dormido? muchas noches en trenes, en parques?

es para que los que van y quieren dormir 7 noches de 10 en parques reflexionen con el ejemplo xD

me alegro de que lo hayas pasado genial, ahora queremos diario y FOTOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me mola el itinerario en plan inserso. Pasadlo bien!

¿Como que en plan inserso?

Me parece mucho mejor estar más tiempo en cada ciudad para ver todo en condiciones que no ir en plan como gente que conoci durante mi viaje que estaban cada día en una ciudad. Se daban una vuelta y al tren para ir a otro sitio.

Vaninka ya tengo las fotos en el PC. Cuando vuelva del trabajo iré haciendo el diario poco a poco. En cuanto a lo de dormir en los parques, no dormimos ninguna noche en ninguno (aunque por el día mi novia si acabo durmiendo en uno...jeje). Cogimos en total 3 trenes nocturnos y el de Praga a Viena fue una pesadilla, ya contaré por qué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje