albertus 6 Reportar mensaje Publicado 3 de Julio del 2010 Alguna directriz para solucionar lo de la hora en mi PC? pues la configuración la tengo como la tenía y antes me iba bien y ahora no Caramba, Altaria, lo de tu hora me parece extrañísimo. Entra en tu panel de control y dime que tienes marcado. Deberías, para la península, GMT+1 y la casilla del huso horario marcada Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
albertus 6 Reportar mensaje Publicado 3 de Julio del 2010 Alguna directriz para solucionar lo de la hora en mi PC? pues la configuración la tengo como la tenía y antes me iba bien y ahora no Caramba, Altaria, lo de tu hora me parece extrañísimo. Entra en tu panel de control y dime que tienes marcado. Deberías, para la península, GMT+1 y la casilla del huso horario marcada Además, es curioso porque en el foro me indica que tu mensaje era a la una de la madrugada y, sin embargo, cuando le doy a contestar, en la cita aparece a las 13:30 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
albertus 6 Reportar mensaje Publicado 3 de Julio del 2010 Ya se pueden votar los hilos 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 3 de Julio del 2010 Ya se pueden votar los hilos A mí no me deja! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Julio del 2010 Ya se pueden votar los hilos A mí no me deja! Neither me Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
albertus 6 Reportar mensaje Publicado 4 de Julio del 2010 YA sí se pueden votar los hilos 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 5 de Julio del 2010 Alguna directriz para solucionar lo de la hora en mi PC? pues la configuración la tengo como la tenía y antes me iba bien y ahora no Caramba, Altaria, lo de tu hora me parece extrañísimo. Entra en tu panel de control y dime que tienes marcado. Deberías, para la península, GMT+1 y la casilla del huso horario marcada Además, es curioso porque en el foro me indica que tu mensaje era a la una de la madrugada y, sin embargo, cuando le doy a contestar, en la cita aparece a las 13:30 Tengo marcado el huso horario GMT +1 Bruselas, Copenhague, Madrid, París; por lo que está bien marcado. He probado cambiando alguna opción (excepto la franja horaria) y no ha habido cambios. De hecho me sale que tu última respuesta, albertus, es hoy a las 12:24 y son las 12:15 con lo que hay algún problema. Así mismo, te comento, estoy ahora mismo con mi ordenador antiguo, que, igual que con el nuevo, me funcionó siempre perfectamente; por lo que es algo confuso saber dónde puede estar el fallo. ¿Alguien tiene alguna otra idea? Pues la configuración del explorador creo que también es correcta :S Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
albertus 6 Reportar mensaje Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno, respecto a las horas, parece que el problema no era la hora, que es correcta, sino que en ocasiones se estaba poniendo en formato 0-24h y en otros, 0-12h AM y PM, sólo que sin poner AM o PM Para ver si la hora es correcta, mirad en la esquina inferior derecha, donde aparece "hora actual: " y el texto que se refiere a la hora que tienes configurada Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 5 de Julio del 2010 Ok, pues la horaactual la veo correctamente, supongo que puede ser lo que comentas, seguiré chequeándolo a ver si veo alguna anomalía d enuevo o ya está solventado Gracias por todo de nuevo jefe Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 6 de Julio del 2010 La barra lateral se me ha rebelado! Esta mañana se me ha ocurrido cerrarla (abril, cerral xD) y ahora cuando la abro no me sale al lado derecho de la pantalla, sino al final del todo, después del cajón de escritura de respuestas y demás! A alguien más le ocurre? Ideas? Edito: no me he fumado nada, parece que ahora funciona bien O_o Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web