Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Hilo de problemas y cosas por hacer

Publicaciones recomendadas

Alguna directriz para solucionar lo de la hora en mi PC? pues la configuración la tengo como la tenía y antes me iba bien y ahora no :(

Caramba, Altaria, lo de tu hora me parece extrañísimo.

Entra en tu panel de control y dime que tienes marcado. Deberías, para la península, GMT+1 y la casilla del huso horario marcada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguna directriz para solucionar lo de la hora en mi PC? pues la configuración la tengo como la tenía y antes me iba bien y ahora no :(

Entra en tu panel de control y dime que tienes marcado. Deberías, para la península, GMT+1 y la casilla del huso horario marcada

Además, es curioso porque en el foro me indica que tu mensaje era a la una de la madrugada y, sin embargo, cuando le doy a contestar, en la cita aparece a las 13:30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además, es curioso porque en el foro me indica que tu mensaje era a la una de la madrugada y, sin embargo, cuando le doy a contestar, en la cita aparece a las 13:30

Tengo marcado el huso horario GMT +1 Bruselas, Copenhague, Madrid, París; por lo que está bien marcado.

He probado cambiando alguna opción (excepto la franja horaria) y no ha habido cambios. De hecho me sale que tu última respuesta, albertus, es hoy a las 12:24 y son las 12:15 con lo que hay algún problema.

Así mismo, te comento, estoy ahora mismo con mi ordenador antiguo, que, igual que con el nuevo, me funcionó siempre perfectamente; por lo que es algo confuso saber dónde puede estar el fallo.

¿Alguien tiene alguna otra idea? Pues la configuración del explorador creo que también es correcta :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, respecto a las horas, parece que el problema no era la hora, que es correcta, sino que en ocasiones se estaba poniendo en formato 0-24h y en otros, 0-12h AM y PM, sólo que sin poner AM o PM

Para ver si la hora es correcta, mirad en la esquina inferior derecha, donde aparece "hora actual: " y el texto que se refiere a la hora que tienes configurada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, pues la horaactual la veo correctamente, supongo que puede ser lo que comentas, seguiré chequeándolo a ver si veo alguna anomalía d enuevo o ya está solventado ;) Gracias por todo de nuevo jefe ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La barra lateral se me ha rebelado!

Esta mañana se me ha ocurrido cerrarla (abril, cerral xD) y ahora cuando la abro no me sale al lado derecho de la pantalla, sino al final del todo, después del cajón de escritura de respuestas y demás!

A alguien más le ocurre? Ideas?

Edito: no me he fumado nada, parece que ahora funciona bien O_o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.