Jump to content
Conéctate  
albertus

Hilo de problemas y cosas por hacer

Publicaciones recomendadas

Un sólo asunto, aunque tiene poca relevancia, pero creo que no se ha tratado. En el nuevo foro veo mi nivel de aviso como una mera barrita rellenada parcialmente y no se especifica el porcentaje numéricamente como antes, es así a drede o se ha cambiado con la nueva presentación sin haberse querido hacer?

Lo digo porque, esperemos que no suba, jeje, pero en caso de variar a penas se daría cuenta la persona como sucedía antes con los cuadraditos y los números, bastante más claros que el método actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿No se puede todavía votar los post? Yo le doy al + verde y me dice que he alcanzado el máximo de votos de hoy:

>Action failed: You have reached your quota of positive votes for the day

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, en lo que comentaban de los últimos 5 hilos bajo los menús de la derecha, pone los últimos 5 abiertos, mientras que en la anterior versión ponía las últimas 5 respuestas, por así decirlo, me parecen utilidades diferentes y, personalemnte, creo que me era más práctico saber las últimas respuestas, pues si andas pendiente de un par de respuestas distintas es más funcional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y los blogs se van a poder usar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tambien antes le dabas a la ultima respuesta y te llevaba el enlace directamente a la ultima respuesta... ahora le das y te lleva a la primera pagina del post... tienes que buscar la ultima y mirar el ultimo mensaje... etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jefe! Me acabo de dar cuenta que el reloj que rige las horas de la última respuesta en cada hilo está desfasado unas 11 horas con la hora local peninsular... Como mínimo en mi PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jefe! Me acabo de dar cuenta que el reloj que rige las horas de la última respuesta en cada hilo está desfasado unas 11 horas con la hora local peninsular... Como mínimo en mi PC.

Creo que es cosa de tu reloj. Por lo menos en el foro viejo dependía de cada usuario. Supongo que aquí será igual, porque a mí me marca bien la hora, y creo que vivimos en el mismo huso horario xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es cosa de tu reloj. Por lo menos en el foro viejo dependía de cada usuario. Supongo que aquí será igual, porque a mí me marca bien la hora, y creo que vivimos en el mismo huso horario xD

Leches! En el anterior foro me iba bien y el reloj del PC lo tengo bien :S Me acabas de matar... Porque no me cuadran ni si quiera los minutos, no sólo las horas :S Investigaré, no obstante. Asias koalilla ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un pequeño fallo con los votos y otras cosas. Ahora estamos bastante liados con temas que no se ven, pero prácticamente todo esta ya resuelto y atenderemos peticiones.

Galería de imágenes y blogs se podrán usar, en principio, la semana que viene (la galería, ya)

Los votos parece un problema de permisos. Es difícil adaptarse para todos, porque hay cien mil opciones nuevas que no acabo de controlar. Vaya, que no sé donde se pone el número de votos al día, y por eso no se puede votar. Prometo encontrarlo.

Respecto a los últimos mensajes y el esperar una respuesta, la solución son los avisos. De todos modos, veremos el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna directriz para solucionar lo de la hora en mi PC? pues la configuración la tengo como la tenía y antes me iba bien y ahora no :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.