Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Hilo de problemas y cosas por hacer

Publicaciones recomendadas

Si veis algún problema en el nuevo diseño, ya sea estético, algo que se descuadra, o alguna aplicación que no funciona bien, este es el hilo adecuado para indicarlo.

Las cosas que nos quedan por hacer de inmediato son:

- Mejorar la visibilidad en internet explorer 6 (prioridad alta)

Los usuarios de internet explorer vereis un foro sin lado curvos. Paciencia, le daremos solución (prioridad baja)

- Los duendes se han comido la parte inferior con los enlaces y demas. Donde veis ese hueco azul oscuro, debería haber un pie de página (prioridad media)

- La galería de imágenes no está bien configurada. Esto se debe a que hay que reconstruir las imágenes una a una y el servidor tarda bastante, consume mucho, y hay que hacerlo por la noche. En un par de días se soluciona solo. (a vigilar)

- La barra lateral no siempre abre. Esperemos mejorarlo en futuras versiones, de momento no tiene buena solución, más allá de recargar la página (F5) donde vuelve a aparecer mágicamente (prioridad nula)

- Los dos colores alternativos no se muestran (prioridad media)

Si alguien ve algo raro por ahí, nos vendría de perlas una nota aquí. Eso sí, las prioridades las ajusto yo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una chuminada, pero la pestaña donde sale el nombre de usuario, que pasa por encima del resto de la pantalla, pasa por detrás de la caja de búsqueda, y cuando se desplega el menú de acceso al perfil y demás ocurre lo mismo. No sé si es un error, pero parece algo raro.

Y debo ser algo lerdita, porque no encuentro lo de configurar los colores :P. Por todo lo demás, genial! Seguiré indagando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una chuminada, pero la pestaña donde sale el nombre de usuario, que pasa por encima del resto de la pantalla, pasa por detrás de la caja de búsqueda, y cuando se desplega el menú de acceso al perfil y demás ocurre lo mismo. No sé si es un error, pero parece algo raro.

Y debo ser algo lerdita, porque no encuentro lo de configurar los colores :P. Por todo lo demás, genial! Seguiré indagando!

Lo primero está arreglado.

Lo segundo, está en la lista de prioridades, con prioridad media. Parece que se descuadra la cabecera. Lo que seguramente hagamos, de momento, será poner los posibles colores en el desplegable inferior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me aparece en la pagina del foro general:

Y si pinchas en el menu de la derecha te da error.

¿esto no me pasa solo a mi no? Porque antes funcionaba :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me aparece en la pagina del foro general:

Y si pinchas en el menu de la derecha te da error.

¿esto no me pasa solo a mi no? Porque antes funcionaba :rolleyes:

Ejem... nada, que soy un manazas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser q haya desaparecido el link para ver los últimos mensajes publicados desde tu último acceso?

A la derecha aparecen los últimos mensajes en general (no tuyos) y solo aparecen 5. Hay alguna manera de recuperar esa funcionalidad? Yo es la q siempre usaba al entrar al foro pq en un momento veía todo lo nuevo y no tenia q pasarme por todos los subforos, ni recordar mi última hora de acceso al foro para comprovar si se ha publicado algo nuevo sin necesidad de entrar tema a tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 a lo que dice Antamack. Era una adicta a ese enlace.

(le hubiera dado un voto a su post pero firefox me ha dicho que había llegado al máximo de votos positivos que puedo dar en un día… y no había dado ninguno!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser q haya desaparecido el link para ver los últimos mensajes publicados desde tu último acceso?

A la derecha aparecen los últimos mensajes en general (no tuyos) y solo aparecen 5. Hay alguna manera de recuperar esa funcionalidad? Yo es la q siempre usaba al entrar al foro pq en un momento veía todo lo nuevo y no tenia q pasarme por todos los subforos, ni recordar mi última hora de acceso al foro para comprovar si se ha publicado algo nuevo sin necesidad de entrar tema a tema.

lo mismo digo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.