Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monchi

Interrail? 2010 Menos trenes... de todo! xD

Publicaciones recomendadas

De verdad te esta yendo bien el netbook? Yo tengo uno, y aunque es pequeño y pesa poco no es despreciable...

A parte de poder seguir metiéndote con la vaninka mientras estas en tierras lejanas ¿tiene más ventajas? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi que soy un enganchado de internet pues si, tiene la ventaja de conectarte cuando puedo xd.

Mañana a Atenas... Santorini impresionante, la hemos recorrido en quad y esta genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suerte¡¡¡ Anda que meterse en nombrecitos asi....jejeje, no puede traer nada bueno¡¡¡¡

Madre mia, que envidia das¡¡¡ Si que te veo ilusionado¡¡¡

Pesa mucho el portatil??? solo lo llevastes para postear aki no??? jaja, loco¡¡¡

Un saludo¡¡¡Y sigue con tu viaje¡¡¡¡

Jaja, que va es un netbook de esos enanos, no pesa nada :) Y va genial la verdad.

En Santorini! Estoy en una suite de 4 estrellas... a un precio de risa... trivago rules! xDD Me voy al hidromasaje! jaja

CON Netbook y todo, menudo viajazo ajjajajaa, y encima de suit...pero¡¡¡ mae mia¡¡¡ cuantos sois viajando??

econtrasteis el sitio por trivago, pues abra k ver...lo dixo, viajar es lo mejor, enga sigue asi¡¡¡ suerte¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y se acabo... ya en Madrid :( El diario lo comenzare despues de terminar el otro.. que espero sea finales de agosto xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo bueno, si es breve, 2 veces bueno...no?? weno, mira la parte buena, ya te queda menos para el siguiente...jejeje, espero que te lo hayas pasado bien, ya nos contaras xD un saludo¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este empezara en Septiembre xD El que tengo que dar caña es al otro, que dije acabarlo en Agosto! Y no me he puesto xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto tiene ya su tiempo, el otro no esta terminado y este todavia no ha empezado, Monchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(todo esto en clave de humor, no se me enfadeis conmigo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje