Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
monchi

Interrail? 2010 Menos trenes... de todo! xD

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me voy de viaje dentro de 3 dias... lo llamo viaje, porque interrail seria mentir cual bellaco xD Finalmente paso del billete de interrail, ya que han quitado un huevaco de trenes, asi que mezclaremos: bus, tren, coche, barco y claro.. avion. Va a ser entretenido xDD

Dia 1 y 2 – Estambul – Plovdid – Veliko Tarnovo

Dia 3 – Veliko Tarnovo – Bucarest

Dia 4 – Bucarest

Dia 5 al 13 Recorrido en coche por Rumania (ya lo contare, que no lo tengo todavia muy claro jaja)

Dia 14 - Sibiu – Timisoara

Dia 15 – Timisoara – Belgrado

Dia 16 – Belgrado – Novi Sad – Belgrado

Dia 17 – Belgrado – Sofia

Dia 18 – Sofia

Dia 19 – Sofia

Dia 20 – Sofia – Tessalonika

Dia 21 – Tessalonika – Kalambaka

Dia 22 – Kalambaka - Atenas

Dia 23 – Atenas - Mikonos

Dia 24 – Mikonos

Dia 25 – Mikonos - Santorini

Dia 26 – Santorini

Dia 27 – Santorini - Atenas

Dia 28 – Atenas

Dia 29 – Atenas - Madrid

Pues ale ya iremos informando y tal... si teneis alguna sugerencia, comentar!

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estamos en Estambul! no mucho calor... y es precioso!!!! ale ya seguire informando, que llevar el portatil tiene sus ventajas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monchi espero que como dijimos, ahora vayas en este viaje cantando MICHU DIJO NO xD.

Pásalo bien, y haz un diario, aunque de lo último tengo pocas esperanzas, viendo como tienes el del año pasado a medias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues estoy en Veliko Tarnovo.. ya os contare mis experiencias en el bus nocturno de estambul a plovdiv y demas.. esta siendo movidito pero bastante entretenido... solo avanzar que he perdido mi preciada tarjeta NX de caixanova... asi que a pagar comisiones xd Ale os dejo, que este albergue es increible, muy muy recomendable! para pasarse dias... el entorno tambien lo merece, estas como en casa! y nos dan de cenar y desayunar incluido xd Ale nos vemos! cuidaros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidarnos nosotros??? Cuidate tuuuuu Monnchiii !!!! a saber que estaras haciendo por esos lares!!! pasalo biennnn!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya vimos Bucarest.. no esta mal, pero es algo cutre jaja. Mañana nos dan el coche... o eso esperamos, y a recorrer Rumania! Saludos perracos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues estoy en Veliko Tarnovo.. ya os contare mis experiencias en el bus nocturno de estambul a plovdiv y demas.. esta siendo movidito pero bastante entretenido... solo avanzar que he perdido mi preciada tarjeta NX de caixanova... asi que a pagar comisiones xd Ale os dejo, que este albergue es increible, muy muy recomendable! para pasarse dias... el entorno tambien lo merece, estas como en casa! y nos dan de cenar y desayunar incluido xd Ale nos vemos! cuidaros

dime que estuvisteis en el hostel mostel de veliko!! que por 7 euros tienes cama, cena con cerveza y desayuno incluido??

aparte de lo majisimos y serviciales que son en recepcion y por el este en general claro, ese hostal me enamoro con su terracita y el sonido del rio alao :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dime que estuvisteis en el hostel mostel de veliko!! que por 7 euros tienes cama, cena con cerveza y desayuno incluido??

aparte de lo majisimos y serviciales que son en recepcion y por el este en general claro, ese hostal me enamoro con su terracita y el sonido del rio alao :)

Si, ahi estuvimos, pero dormimos solitos y con baño xd.

Nos vamos de Brasov! De momento todo genial, y que siga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya te han mordido los monchivampiros? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.