Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
Octopene

¿Carnet del Alberguista si o no?

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Dentro de 1 mes si no se tuercen las cosas me piro 22 dias con un amigo.

 

¿Me recomendais sacarme este carnet? ¿Exactamente que ventajas tiene?

 

Imagino que es para que te hagan descuentos y ese tipo de cosas, pero son descuentos muyy grandes o no merece la pena

 

 

PD: tengo 800 € para el viaje, 300 el billete y 500 para pasar los 22 dias, mas lo que pueda rascar a familiares que podria conseguir 100 o 200 mas, ¿como lo veis?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre de ocho penes, el carnet solo te sirve para la red de hostales juveniles... es decir... en otros albergues no te hacen descuentos... en cambio si vas a un albergue de la red de hostales juveniles sin el carnet te cobran un par de euros más por no tener carnet... y si vas con el carnet te quitan un par de euros... no hablamos de mucho dinero... 2... 3... 4 euros por ahi... en realidad no sirve para mucho la verdad... saludos ! ;)

Editado por garefe9

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No lo saques, y evita los HI Hostels, siempre hay hostels mejores que los de esa cadena.. algunos dejan mucho que desear

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es que claro, el tema es que siempre sueles ir a pillar el hostel más barato calidad - precio... y los HI no son caros pero es que hay albergues mas baratos que los HI mogollon incluso he visto HI sin desayuno es decir que a mi por lo menos no me merecen la pena... si vas a alojarte a un HI sin carnet pues te soplan 2 3 o 4 euros más simplemente por no tener carnet... si buscas bien practicamente no utilizaras la cadena de hostels HI... yo por lo menos ningun albergue de esa cadena tengo mirado... salvo quizá en ciudades que es inevitable porque es lo más barato y decente tipo salzburgo o berna por ejemplo que son las unicas que he visto que tal... en fin... NO LO SAQUES Y YA! jajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Veo que los novatos siguen si leerse el mensaje de bienvenida ni las FAQ...

 

Como se dice en el tema del carnet de alberguista de las FAQ, el carnet sólo es útil en los albergues de la red Hostelling International. Para saber si vale la pena o no sacarse dicho carnet, primero habrá que buscar alojamiento en cada una de las ciudades que pretendemos visitar y ver si los albergues que nos interesan pertenecen o no a la red HI. Es de cajón.

 

Yo, personalmente, siempre que puedo, busco albergues HI porque pertenecer a esa red es una garantía de calidad. Cierto es que alguno me he encontrado que me ha decepcionado un poco (Riga), pero por lo general suelen ser bastante buenos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.