Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
rochi

problemas para reservar billete nocturno

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo que reservar 2 billetes nocturnos con litera. Uno de Viena a Cracovia y otro de Cracovia a Praga. El problema que tengo es:

no puedo comprar el billete en las páginas web de austria y polonia porque no están en inglés o no aplican el descuento de interrail. Entonces llamo a renfe para ver si desde aquí puedo reservarlo y me dicen que vaya a la estación a preguntar pero que no es seguro que pueda hacerlo desde España, que quizás tenga que reservarlo cuando llegue a Viena y Cracovia. Pero si lo reservo allí quizás ya no queden plazas. ¿¿¿¿Qué hago?????

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vete a la estacion de tu ciudad y pregunta al operario de turno de la taquilla que renfe puede reservarte desde aqui el tren... sino pues intenta reservar desde bahn.de... y si aun no puedes no te queda otra que cuando llegues a esa ciudad con la misma ir a taquilla y reservar... y si ya el colmo de los colmos es que no tienes asiento pues aguantarte y cogerte otro tren en distinta hora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web