Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
rochi

problemas para reservar billete nocturno

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo que reservar 2 billetes nocturnos con litera. Uno de Viena a Cracovia y otro de Cracovia a Praga. El problema que tengo es:

no puedo comprar el billete en las páginas web de austria y polonia porque no están en inglés o no aplican el descuento de interrail. Entonces llamo a renfe para ver si desde aquí puedo reservarlo y me dicen que vaya a la estación a preguntar pero que no es seguro que pueda hacerlo desde España, que quizás tenga que reservarlo cuando llegue a Viena y Cracovia. Pero si lo reservo allí quizás ya no queden plazas. ¿¿¿¿Qué hago?????

 

gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vete a la estacion de tu ciudad y pregunta al operario de turno de la taquilla que renfe puede reservarte desde aqui el tren... sino pues intenta reservar desde bahn.de... y si aun no puedes no te queda otra que cuando llegues a esa ciudad con la misma ir a taquilla y reservar... y si ya el colmo de los colmos es que no tienes asiento pues aguantarte y cogerte otro tren en distinta hora...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.