Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
Maguita

Dudas básicas

Publicaciones recomendadas

jajajajaja tremebundo eso... fos... todo caliente y mohoso...xDDD echate una lonchita de salami y un trozo de tortilla de hace 5 dias ahi "entuperwado" xDDDD

hahahahhahahahhaha!!! Para mi que pensaban que el tupper era un medio de conserva, con su vacio, su microclima interior, su fauna, su flora, su aceitico del atun... :lol: :lol:

Cuando les pregunte si no tenian miedo de coger salmonella, me miraron estrañados y me dijeron, con este frio no hace falta llevar nevera!! :o (era diciembre en bratislava) Decian que yo era demasiado "urbanita", que se notaba que nunca habia vivido en un pueblo! :D

Personajes entrañables. Ojala tuviera sus mails para saber si murieron yendo de baretas o qué. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nah nah... ellos se llevarian sus cervecitas desde casa... pero sin botellin ni lata... que eso pesa mucho... ellos las llevaron en un tuper...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web