Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
Maguita

Dudas básicas

Publicaciones recomendadas

Enviame una por correo a Tenerife... que soy el desterrado xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una tortilla o una vírgen?

(o una vírgen tortillera XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una virgen, una tortilla, y una virgen tortillera pa que cuando me haya comido la tortilla y tirado a la virgen, la virgen tortillera se lo monte con la ex virgen y despues hacemos un trio jajajajajajajajaja asi aprovecho todo lo que me ofreces!!!! pero yo creo que por correo no llegan vivas ninguna de las cosas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra rondita por aquí señoraaa!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra rondita por aquí señoraaa!! xD

Yo también quiero una tortillera virgen, a poder ser con gusto a tortilla dulceeeeee!!! ;)

btw: me tiene intrigada lo de la tortilla dulce, voy a probar a hacerla en casa, ahora que tengo tiempo libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no si al final haremos un subforo de arte culinarias... pa llevarse unos tuperwares al interrail...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no si al final haremos un subforo de arte culinarias... pa llevarse unos tuperwares al interrail...

hahahahahhahahahhaha! pues no seria la primera vez que un tupper recorre más kilometros que yo! De hecho, cuando estuve en bratislava conoci a unos tipos de murcia que llevaban toda su comida en tuppers! Que si chorizo, queso, tortilla, salami, uno hasta llevaba atun! Pretendian ir a Viena y recorrerse Austria con un coche, sus tuppers y ni una neverita de playa, oiga!

Eso es de valientes y lo demás son tonterias. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y qué tal iban de la indigestión que te puede dar un huevo tortilleado de más de 3 días?

la gente está loca, definitivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja tremebundo eso... fos... todo caliente y mohoso...xDDD echate una lonchita de salami y un trozo de tortilla de hace 5 dias ahi "entuperwado" xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje