Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
bergondes

Interrail 2010 (novatisimos)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo meses leyendo lo que se pone en este foro y fue una de las cosas que me animaron a hacer el interrail. Decir que somos 4 amigos de madrid y para celebrar el fin de curso decidimos hacer un viaje. El itinerario que tenemos pensado aunque puede variar durante la marcha o antes es el siguiente:

Día 30 de junio Madrid -Milan

1 Milán-Berna

2 Berna-Munich

3 Munich (vidsita a los castillos de Baviera)

4 Munich-Salzburgo-Viena

5 Viena

6 Viena-Praga

7 Praga

8 Praga

9 Praga-Kracovia

10 Kracovia (visita a Auswitch)

11 Kracovia-Varsovia

12 Varsovia-Kracovia

13 Varsovia-Berlin (en tren nocturno)

14 Berlin

15 Berlin

16 Berlin-Copenhague (nocturno)

17 Copenhague

18 Copenhague-Amsterdam (nocturno)

18 Amsterdam

19 Amsterdam (Escursion a Volendam y/o Marken, las dos si no se hace en bici)

20 Amsterdam-Bruselas

21 Bruselas (escursion a Gante y a Brujas)

22 Bruselas-Londres

23 Londres

24 Londres

25 Londres-Paris

26 Paris

27 Paris

29 Paris-Madrid

Bueno se agradece cualquie opinion o consejo y cosas que se pueden ver o hacer en estos sitios

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no vayais a londres, sale muy caro...

¿vais a ir a Volendam y Marken en bici? hay un post escrito por garefe9 sobre como llegar a esos dos pueblos, echadle un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias, señor, por otro novato interesado por su vida.

un itinerario muy bien hecho (por fin alguien q de verdad se ha leído el foro, aleluyah!!). yo cierto es q también dejaría london para otra ocasión, pero si lo tenéis bien estudiado.. adelante!

9 Praga-Kracovia

10 Kracovia (visita a Auswitch)

11 Kracovia-Varsovia

12 Varsovia-Kracovia

13 Varsovia-Berlin (en tren nocturno)

aquí yo creo q habéis escrito algo mal.

no sería mejor hacer

9 Praga-varsovia

10 Varsovia-Kracovia

11 Kracovia (visita a Auswitch)

12 Kracovia

13 Kracovia-Berlin (en tren nocturno)

haciendo eso quizá paséis demasiado tiempo en cracovia. tampoco os vais a arrepentir, pues hay mucha fiesta allí.

si queréis aprovechar ese tiempo quizá le daba esa noche a salzburgo, q es muy bonita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ai va jajaja lo que sobra es el 12 que es Varsovia sola se me colo.

Sobre Londres pues nos apetece verlo y desde Bruselas es facil ir y desde Londres a Paris igual y como nos sobraban días pues decidimos ir.

Muchas gracias vaninka por tu opinion, la verdad es que le hemos dado muchas vueltas al itinerario y entre el foro y algun profesor que en su epoca hizo unos cuantos interrailes fuimos haciendo el nuestro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaninka, u otra persona, podrias decirnosalgun sitio interesante para salir de noche en alguna de las ciudades en las que estamos

Gracias

Editado por bergondes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añadidle Hallstatt entre Salzburgo y Viena que lleva medio dia verlo y es increible :bleh: de resto perfecto el itinerario, salvo lo de Londres que es una clavada pero si teneis dinero a por ello!!

A Volendam y Marken no vayais en bici que he leido diarios de viaje y acaban rebentados sin llegar a los pueblos y volviendose a Amsterdam... mirad el post hecho por mi en el subforo de medios de transporte, se llama Volendam y Marken y explica como llegar a esos dos pueblos desde Amsterdam ida y vuelta en autobus y ferry muy barato y sencillo todo, como bien os a dicho carlitox91 pasaos y ojeadlo...

A disfrutar de ese viajazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a Londres y el dinero, por suerte tenemos una cantidad comoda para poder ir alli a pesar de ser casi al final del camino.

Garefe9 ya lei el post sobre Volendam y Marken y la verda que es de ayuda. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la mejor fiesta para mi gusto es praga, crakovia y berlín.

en copenhagen tb hay y en amsterdam y en parís, pero es carísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La fiesta Parisina para pijossss que toman champagne ??? nunca he salido por Paris y he estado 2 veces... si por una botella de agua te sacan los ojos imagino por una copa no Vanin?? xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje