Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
bergondes

Interrail 2010 (novatisimos)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo meses leyendo lo que se pone en este foro y fue una de las cosas que me animaron a hacer el interrail. Decir que somos 4 amigos de madrid y para celebrar el fin de curso decidimos hacer un viaje. El itinerario que tenemos pensado aunque puede variar durante la marcha o antes es el siguiente:

Día 30 de junio Madrid -Milan

1 Milán-Berna

2 Berna-Munich

3 Munich (vidsita a los castillos de Baviera)

4 Munich-Salzburgo-Viena

5 Viena

6 Viena-Praga

7 Praga

8 Praga

9 Praga-Kracovia

10 Kracovia (visita a Auswitch)

11 Kracovia-Varsovia

12 Varsovia-Kracovia

13 Varsovia-Berlin (en tren nocturno)

14 Berlin

15 Berlin

16 Berlin-Copenhague (nocturno)

17 Copenhague

18 Copenhague-Amsterdam (nocturno)

18 Amsterdam

19 Amsterdam (Escursion a Volendam y/o Marken, las dos si no se hace en bici)

20 Amsterdam-Bruselas

21 Bruselas (escursion a Gante y a Brujas)

22 Bruselas-Londres

23 Londres

24 Londres

25 Londres-Paris

26 Paris

27 Paris

29 Paris-Madrid

Bueno se agradece cualquie opinion o consejo y cosas que se pueden ver o hacer en estos sitios

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no vayais a londres, sale muy caro...

¿vais a ir a Volendam y Marken en bici? hay un post escrito por garefe9 sobre como llegar a esos dos pueblos, echadle un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias, señor, por otro novato interesado por su vida.

un itinerario muy bien hecho (por fin alguien q de verdad se ha leído el foro, aleluyah!!). yo cierto es q también dejaría london para otra ocasión, pero si lo tenéis bien estudiado.. adelante!

9 Praga-Kracovia

10 Kracovia (visita a Auswitch)

11 Kracovia-Varsovia

12 Varsovia-Kracovia

13 Varsovia-Berlin (en tren nocturno)

aquí yo creo q habéis escrito algo mal.

no sería mejor hacer

9 Praga-varsovia

10 Varsovia-Kracovia