Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ander_gasteiztarra

Cannabis en Grecia

Publicaciones recomendadas

Mi plan era exar un txusto o dos en las paradisiacas y abandonadas playas de creta, pero si no s epuede no se puede. sin mas. ademas los griegos cabrones m querra dar por el culete ( q eso les lleva molando desde tiempos de platon)

Editado por Ander_gasteiztarra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno un colega me conto que en su excursion de fin de curso de bachillerato se llevo una riñonera del hermano y cuando llegaron a paris resulto que en la riñonera habia una bellotita rica jajaja

todo esto en avion jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno un colega me conto que en su excursion de fin de curso de bachillerato se llevo una riñonera del hermano y cuando llegaron a paris resulto que en la riñonera habia una bellotita rica jajaja

todo esto en avion jaja

Pues tio tiene ke ser una sorpresa guay no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mandatelo por DHL...xD

Sabes lo caro q es eso tio? stoi entrenando una paloma mensajera

jajajaja oye pues si te funciona nos dices para cuando salgamos nosotros no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sí que estoy un poco loca para esas cosas, y la verdad es que siempre que he volado me he llevado porros. Eso sí, hay que tener en cuenta, primero, que soy una chica, y no suelen cachearnos tanto (porque siempre lo he llevado encima) y segundo, que siempre he llevado hachís, nunca marihuana, que canta mucho más.

He cogido vuelos a Londres, Munich, Roma y mil sitios más. A Turquía no me arriesgué. Y cuando fui a Grecia entré por ferry, así que mis porros iban conmigo tranquilamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje