Jump to content
Conéctate  
maikacc

Busco compañero/aas para febrero- marzo 2011

Publicaciones recomendadas

;) Hola!! soy novatilla en esto del foro pero bueno..... Estoy terminando los estudios y acabare sobre febrero aproximadamente de este año que va a entrar y claro...... como no voy hacer el interrail antes de ponerme a trabajar??

Mis amigos son unos"muermos" (se lo digo con todo el cariño del mundo) y ninguo/a se quiere venir asi que...... he dicho voy a ver si encuentro compis de viaje para esa fecha.

Por cierto soy Carmen y soy de Sevilla.

Un saludo a todos, besossssssss.

• Positivo 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
;) Hola!! soy novatilla en esto del foro pero bueno..... Estoy terminando los estudios y acabare sobre febrero aproximadamente de este año que va a entrar y claro...... como no voy hacer el interrail antes de ponerme a trabajar??

Mis amigos son unos"muermos" (se lo digo con todo el cariño del mundo) y ninguo/a se quiere venir asi que...... he dicho voy a ver si encuentro compis de viaje para esa fecha.

Por cierto soy Carmen y soy de Sevilla.

Un saludo a todos, besossssssss.

Se me ha olvidado decirlo jejeje... a ver si podemos ser un buen grupito de chicos y chicas entre 20 y 26 años, que a mi parecer entre mas gente seamos (claro sin pasarnos.... jajajaaj..) mejor no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que países te interesan? A mi las fechas me vienen bien y me apetece hacer el inter de nuevo.

Soy un chico de 25 años de León.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me interasa acer otro interrail xk creo ke tendre vacaciones para esas fechas y en ke paises piensas ?soy de madrid y tengo 20años

2009-Murcia-Mallorca

2010-Paris-luxemburgo-colonia-Berlin-Dresden-Praga-Viena-Salzburgo-Venecia-Verona-Milan-Florencia.

Editado por pein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holas! solo quero decir que me acavo de registrar por aqui y no se como no se me ocurrio antes la idea de pasarme por aqui ya que en julio tuve que irme solo a alemania a un festival de musica y tuve que ir solo ya que mis amigos tmb son muermos para estas cosas

me gusta la idea de hacer un grupillo para ir de viaje por alli, ya fui unas cuanatas veces y cada vez que viajo al estranjero me mola mas y mas esto de viajar

la cuation, sabeis por que paises pasareis?

P.D: soy ruso de Barcelona y tengo 21 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ehy! Yo también vivo en Sevilla! Por esas fechas muy posiblemente tenga tiempo para un viajecito y tengo ganas de interrail, así que estaré pendiente si los planes siguen para adelante... aunque este post es de Junio...

En mi perfil está mi gtalk e email

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje