Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
amantea

dejar el equipaje en la habitación?

Publicaciones recomendadas

hola!!

El viernes salgo para Italia que nervios que nerviosss!!jeje al irme con mi pareja hemos decidido dormir en habitaciones dobles con baño privado para tener algo más de intimidad y comodidad.El primer sitio donde nos alojaremos será en Venecia en el Camping Della Serenissima en un bungalow de dos personas,mi pregunta es podre dejar ahi el equipaje al solo usar el bungalow nosotros dos o es normal dejarlo en recepción??los siguiente alojamientos ya tienen categoria de hotel,el hotel Ideal en Nápoles y el hotal Caput Mundi en Roma,lo normal en un hotel es dejar el equipaje en la habitación,en este caso lo dejariais ???

Que lío jeje

Un saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola!!

El viernes salgo para Italia que nervios que nerviosss!!jeje al irme con mi pareja hemos decidido dormir en habitaciones dobles con baño privado para tener algo más de intimidad y comodidad.El primer sitio donde nos alojaremos será en Venecia en el Camping Della Serenissima en un bungalow de dos personas,mi pregunta es podre dejar ahi el equipaje al solo usar el bungalow nosotros dos o es normal dejarlo en recepción??los siguiente alojamientos ya tienen categoria de hotel,el hotel Ideal en Nápoles y el hotal Caput Mundi en Roma,lo normal en un hotel es dejar el equipaje en la habitación,en este caso lo dejariais ???

Que lío jeje

Un saludoo

Si la habitacion o bungalow es vuestro/a claro que podreis dejar las cosas.. pero cerrar bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y pon candados en las mochilas por si las moscas los que entren a limpiar o algo se afanan algo xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!! oye y lo de las habitaciones compartidas como va??? si reservo para 2 personas en una abitacion de 4... significa k me pueden meter a otras 2 personas mas no?? y con el ekipaje??? lo tenemos k djar ai o ai algun lao donde se pueda dejar de una forma segura???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exacto, te pueden meter otras dos personas, en los hostales suelen haber taquillas donde meter tu mochila, o algun cuarto cerca de recepcion donde meten todo el equipaje, por eso es recomendable llevarte un par de candados... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.