Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Cambio de foro inminente

Publicaciones recomendadas

El cambio de foro es inminente, una vez superados los problemas de la actualización.

 

El problema principal que nos hemos encontrado era mantener las mismas direcciones a los mensajes existentes que tiene este foro, para que los enlaces entre los mensajes, en otras webs, en vuestras firmas, etc no se perdieran. Finalmente, y tras largas gestiones con los programadores del software, han admitido que se trata de un error del sistema y que no es posible mantener estas direcciones. Nuestra opción final ha sido redirigir las direcciones actuales a las futuras, de manera que no se pierda un sólo enlace.

 

Hemos aprovechado la espera para mejorar la usabilidad, añadiendo varios menús directos y la posibilidad de entrar al foro con vuestras cuentas de facebook o twitter. Si alguien me pasa una invitación de tuenti, intentaremos también añadirlo. Además, hemos mejorado la interacción con las plataformas sociales y demás.

 

 

El tiempo: el cambio es inminente. Como requiere una parada importante de varias horas (estamos a punto de llegar a 350.000 mensajes que se han de importar uno a uno, y más de 500.000 mensajes privados) no se puede asegurar el momento, pero será durante esta misma semana. Ya se han hecho las pruebas necesarias y todo está en orden, por lo que despediros de los viejos muebles. Además, queremos lavar la cara a la página principal y al buscador de albergues, añadiendo y actualizando la información. Esto será más fácil y es posible que empecemos por ahí.

 

Nada más, seguiremos informando...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.