Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
landors

Interrail por pais o global

Publicaciones recomendadas

Hola, haber estoy viendo que el billete de interrail de polonia, R. Checa, Eslovaquia y hungria por pais me sale igual que el global de precio, pero puedo viajar 3 dias en cada pais en ves de 5 en total. Merece la pena????

Es que nuestra idea era ir a Austria en vez de eslovaquia pero estamos viendo que vamos apurados de tiempo y dias de viaje.

Aconsejarnos por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si puedes viajar tres dias por pais son 12 dias de viaje... y 5 son los del billete flexi en 10 dias... por el mismo precio estas viajando mas... lo unico que tienes que hacer es cuando quieras salir de polonia irte hasta la frontera con chequia y ahi coger otro tren ya en chequia con tu pass country de r.checa... y asi sucesivamente... disfruta!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si puedes viajar tres dias por pais son 12 dias de viaje... y 5 son los del billete flexi en 10 dias... por el mismo precio estas viajando mas... lo unico que tienes que hacer es cuando quieras salir de polonia irte hasta la frontera con chequia y ahi coger otro tren ya en chequia con tu pass country de r.checa... y asi sucesivamente... disfruta!!!

Muchisimas gracias Garefe!!! a todo lo que pregunto me respondes eres un crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si por lo menos mis recomendaciones surten efecto y te marcas un viajazo!!! :bleh: a ver si cuando vuelvas te haces un diario de viaje :D suerte!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje