Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
PAMIBLA

URGENTE AYUDA

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Me voy de interrail el jueves que viene (24 de Junio de 2010) y supuse en su día que el pase (global pass) se compraba al momento en la estación de tren. Ahora me encuentro con que me lo mandan a casa y tarda mínimo 3 días (pagando 30 € más por ser correo urgente), con lo cual, no tengo tiempo material y se me va TODO al garete. NECESITO UNA SOLUCIÓN: hay alguna manera de conseguirlo mas rápido? se puede comprar al momento? por internet es fiable? si alguien lo compró por internet, en qué pagina fue?.

Es la primera vez que me voy de interrail y se me acaba de chafar. Por favor, contestar si sabéis qué puedo hacer :bye2: .GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a ver chico... porque pones 3 post iguales?? con uno basta hombre que no somos tontos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver chico... porque pones 3 post iguales?? con uno basta hombre que no somos tontos...

Toda la razón, este post se considera SPAM! Absténgase de seguir respondiendo, con un solo hilo es suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me equivoqué porque soy novata y lo subí 3 veces sin querer. Así que porfavor si hay algún administtrador o alguien que sepa y pueda borrarlo, que borre este, porfavor, que ya lo tengo en otro sitio.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje