Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ander_gasteiztarra

Trenes en grecia¿?¿?¿?

Publicaciones recomendadas

No sabia donde poner esta pregunta.

e stado leyendo mensajes y asi ke dicen ke no vale la pena pillar el billete de interrail en grecia por que hay pocos trenes y asi. yo tengo intencion de acer de volos (a mitad de kamino entre atenas y tesalonica) a atenas y de atenas al peloponeso (por donde aya tren; naplio, olympia, kalamta,...)

pues eso los k ayais stado en grecia kontestad porfa

muxas graciasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y la pregunta es? jejeje

si lo que preguntas es si compensa pues creo que no, y menos si solo vas a hacer dos trayectos como dices de volos a atenas y atenas al peloponeso.

las frecuencias no son muy grandes y por ejemplo de volos a atenas n hay directo y tendrias que hacer transbordo en larissa. al peloponeso ni idea porque no baje.

has mirado otras opciones como el one country pass o el balkan pass?? o directamente comprar los billetes sueltos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya sta soluciona. e stao aciendo numeros y es mas caro el bus ke el tren. sale mas barato pillar los billetes in situ, pero son 5 euros de diferfencia con el interrail local (6 dias en un mes), asiq voy a pillar el interrail, y asi m aorro el tener q ir a la taquilla en la mayoria de los casos, guerrear con el/la taquillero/a para q m entienda y demas.

mila esker!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje