Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
^Guaja^

Una De Callejeros...

Publicaciones recomendadas

gracias por la ayuda!! a ver q tal esta ultima web q mas dixo, tatchenko! el caso sta q no quiero hablar mal de los alemanes...y no es q me caigan mal... ;) ...pero despues de escribir pa q me mandaran el plano de munich va y me dice la tia x email q si, q gratis el plano si q es pero q tengo q mandar un giro postal por 3.60 euros...y no es q me vaya a arruinar pero no pueden jugar asi con nuestras ilusiones!! jajaja :D vamos, q no pienso pagar por algo q me van a dar gratis en cualquier lugar una vez ste alli...spero tener mas suerte con el resto de planos!! ta lueguin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guaja de donde eres?Tb puedes ir al consulado o embajada a buscarlos si eres de la capital.

A que dire escribiste.... a mi jamas me han cobrado... y es mas....despues de 3 años aun sigo recibiendo informacion de hoteles y rutas... todo gratis¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi los de Polonia me mandaron un mapa de carreteras y trenes de todo el pais por la cara y un monton de folletos de sitios para visitar. Los de Hungria también se lo curran mucho. En cambio los de Rumania no contestan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos el martes mismo, y solo 2 dias despues de haber mandao el email a la pag oficial de turismo de hungria me mandaron el plano de busdapest, ademas de un folleto con to las cosas q debia visitar de la cuidad y otro de pueblos interesantes de alrededor!! se lo han currao un monton. :D

Pero lo q os decia es q me querian cobrar por el plano de munich en la misma pag de turismo de alemania!! A ver si me puedes echar una mano, Tom P. y decirme dnde escribiste tu xq creo q va a ser de la unica parte q no voy a obtener informacion.

Yo soy de Bdajoz, asi q nada de embajadas o consulados... :(

Bueno chicos/as, besines!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi los de Polonia me enviaron a los 3 dias un peazo de sobre que no cabian en el buzon con mucha (demasiada!) informacion!! los de hungria tb, pero los de croacia no (akent, habla con tu jefe y dile que se rasquen un poco el bolsillo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje