Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
monchi

Tren nocturno Istambul - Belgrad que paraba en Plovdiv

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que lo tenia miradito y me dio por remirarlo ahora... que me quedan 8 dias para irme! Y resulta que no aparece ya en Bahn... ni en OBB.... Lo han suprimido, alguien sabe algo? Ahora me manda hacer 2 transbordos y tardar 13 horas.. hijos de puta xDD

Si sabeis algo comentar perruzos

PD: Tambien se a jodido el enlace Veliko Tarnovo con Bucarest.... Putos Bulgaros! Que cojones han hecho!!!

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joer monchi que coño te paso??? jajaja asi derrepente??? jodidos bulgaros... si es que asi no se puede... a 8 dias !!!! y menos mal que te dio por revisarlo todo que si no te veo tirado en la estacion... seguire leyendo a ver en que queda todo... suerte!""" :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que siga la fiesta... suprimido tambien el Timisoara Belgrado, el Veliko Tarnovo Bucarest, el Sofia Tesalonika esta en huelga no se quien y lleva 2 semanas suspendiendose... Me lo voy a pasar bien este interrail.. xDDDDD

Me da que a este paso.. lo voy a hacer en autobus y que le den

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja en serio lo tuyo es demasiado... a mi me pasa esto a falta de 8 dias y me puede dar algo... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja en serio lo tuyo es demasiado... a mi me pasa esto a falta de 8 dias y me puede dar algo... xD

si... estoy entre pegarme un tiro o tirarme de un puente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que es porque saben que vas por alli y estan acojonados de que les plantes un pino en cualquier lado XDDD :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues sí q es una putada si los han quitado de verdad.

infierno de crisis ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje