Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Lenibeat

Tren nocturno Munich-Berlin

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo una duda sobre un tren nocturno de Munich a Berlín, sobre el suplemento: Quería saber cuánto es, porque ya he mirado en la página alemana de Bahn.com (donde me pone lo que cuesta el billete y la reserva, pero no veo suplemento exacto ni nada de eso) y según la página interrailnet.com, los trenes nocturnos alemanes (CityNight Line) tienen un suplemento de 20€ para los compartimentos de 6 literas (somos 5, así que eso es lo que nos interesa). Nos interesa un tren que sale de Munich a las 22:00h y llega a Berlín a las 9.00 de la mañana sin trasbordos, pero no sabemos cuánto sería el suplemento (ni si deberíamos reservar algo o simplemente llegar allí con nuestro billete de interrail, pagar solo el suplemento y al tren).

 

 

muchas gracias!

Un saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no todos los trenes tienen por que tener reserva+suplemento, algunos no tienes que reservar y si tienes que pagar un suple y viceversa, y algunos no pagas nada... si entraste en interrailnet.com y te pone que son 20 euros, pues eso es lo que te va a costar dormir por persona en un compartimento de 6 literas con tu pase interrail... llegas a la estacion de munich y dices que quieres ir en el tren de las 22:00 a berlin y que sois 5 y quereis ir en compartimento de 6... pagais 20 pavetes y a dormir al tren...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.