Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
anitha_7

Compañero/a para interrail Julio

Publicaciones recomendadas

Somos 7, 6 chicos y yo que soy una chica, mi idea es la de buscar a otra chica que no tenga con quien irse de viaje y que se quiera venir con nosotros y hacerme compañia en plan chicas, ya que voy a parecer la hermanita pequeña jajajj supongo que necesito a alguna que me haga compañia y contarnos nuestras cosas :rolleyes:

El itinerario en principio es Paris, Colonia, Berlin, Dreden, Praga, Viena, Bratislava, Venecia, y Milán, si a alguien le interese que me conteste... Salimos el 17 de Julio y volveriamos el 3-4 de Agosto

un beso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Somos 7, 6 chicos y yo que soy una chica, mi idea es la de buscar a otra chica que no tenga con quien irse de viaje y que se quiera venir con nosotros y hacerme compañia en plan chicas, ya que voy a parecer la hermanita pequeña jajajj supongo que necesito a alguna que me haga compañia y contarnos nuestras cosas :rolleyes:

El itinerario en principio es Paris, Colonia, Berlin, Dreden, Praga, Viena, Bratislava, Venecia, y Milán, si a alguien le interese que me conteste... Salimos el 17 de Julio y volveriamos el 3-4 de Agosto

un beso!

Hola,

A mi si me interesaria ir a conocer alemania. Me preguntaba que os interesaria ver en que plan iriais y como tenias planteado el viaje. Si me lo explicas tal vez me apunte.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver.. iriamos a ver lo más relevante de cada ciudad, y más bonito... por ejemplo de salzburgo, pasaremos por un pueblecito (Hallstatt) que es precioso... El itinerario más o menos ya está hecho, con los horarios de trenes y algunos albergues daremos la seña la semana que viene. Vamos en plan mochileros, supongo q alguna fiesta nos daremos de vez en cuando y eso... no sé, vamos en plan vivir experiencias, aventuras y conocer gentes y sitios... si tienes alguna duda más me preguntas, no importa :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje