Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
moisestf

De croacia a Grecia... ¿como? sin morir en el intento JA

Publicaciones recomendadas

Hola, en el planning que tengo pasaré de Croacia a Grecia, pero veo ahí unos paises en medio que no se cuanto de seguros son.

Necesito recomendaciones de gente que realmente haya estado ahí. Me he recorrido ya la mitad de europa más occidental, pero todo lo que sea pasar de la linea vertical que se puede trazar sobre austria no lo he hecho.

Un saludo interrailers!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
leete los diarios de viaje de Vaninka, capitan tan... ahi me imagino que podras hacerte un poco a la idea de como es la gente, la seguridad etc ;)

Gracias por la orientación... me pongo en ello!! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros el año pasado queriamos llegar a Grecia desde Sarajevo y eran 31 horas de tren y cambiamos la ruta sobre la marcha...ni de coña 31 horas!!!se pierde mucho tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo estoy planeando hacer el mismo trayecto y poder sí se puede, pero no intentes hacerlo todo del tirón. Lo mejor es que te tomes tu tiempo y disfrutes de las cosas que encontrarás por el camino. Léete esto, creo que puede serte de ayuda :)

From Croatia to Greece

Editado por alex-unstable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero veo ahí unos paises en medio que no se cuanto de seguros son.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.