Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
barrufet

Itinerario final

Publicaciones recomendadas

Bruselas-brujas

brujas-amsterdam

amsterdam-berlin

berlin-praga

praga-budapest

budapest-bratislava

bratislava-viena

viena-florencia

florencia-milan

milan-madrid

Todo en 22 dias

Editado por barrufet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me parece a mi que no te has enterado muy bien de como va la cosa... los suplementos van por tipos de trenes, no por compañias.

hay colgados multitud de enlaces con los suplementos de los trenes nocturnos, de alta velocidad e internacionales, en la pagina del interrail salen colgados, y en el reciente post de Altaria sobre el uso del billete TAMBIEN

EDITO: acabas de cambiar el tema entero!!!! antes pedias explicacion sobre suplementos y ahora das el itinerario!! XD

Editado por carlitox91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me parece a mi que no te has enterado muy bien de como va la cosa... los suplementos van por tipos de trenes, no por compañias.

hay colgados multitud de enlaces con los suplementos de los trenes nocturnos, de alta velocidad e internacionales, en la pagina del interrail salen colgados, y en el reciente post de Altaria sobre el uso del billete TAMBIEN

Vale gracias, de toda formas modifique el comentario xq aqi no era lo de los suplementos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje