Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Psirque

Ayuda en la reserva de trenes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me dispongo a reservar los trenes para mi viaje de interrail desde la pagina alemana http://www.bahn.com/i/view/ESP/es/index.shtml no se si lo hago bien, asi que os comento los pasos que sigo y me lo confirmais antes de pagar, por favor.

1º Busco el destino que quiero, dia hora

2º Quiero reservar 4 billetes, me pregunta entre varias opciones de descuento, como no tengo ninguno pongo NINGUN DESCUENTO y las edades, doy a ACTUALIZAR y despues a compruebe disponibilidad.

3º Es un tren nocturno, asi que seleciono COCHE DE PLAZA EN ASIENTO, como si comprara el billete y pulso RESERVAR SOLO EL RECARGO.

4º MEe indica selecione el tipo de billete del que dispone selecciono OFERTA DE PASE (INTERRAIL)

5º Me sale solo el pago del recargo, en mi caso 16 €.

6º Doy a reservar oferta seleccionada y despues a billete para autoimpresión.

Me dispongo a pagar

Por favor decirme si asi lo reservare correctamente para poder realizar la reserva. Soy nueva en esto y ando perdida.Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Andas perdida???? esta perfecto creo yo ;) aun asi pregunta a Altaria que es el crack en esto segun mi experiencia jaja xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web