Jump to content
Conéctate  
LhiL

Busco compis de viaje

Publicaciones recomendadas

Hola a tods.

He estado leyendo y leyendo por el foro pero al final he decido probar suerte por aquí.

Soy una chica valenciana de 29 años y me gustaría hacer un inter rail este verano.

Mis amigs pasan del tema así que si alguien se anima...

En principio la fecha que mejor me va seria agosto o septiembre y aunque tengo predilección por Suiza, Italia, Holanda y Dinamarca, estoy dispuesta a casi jejeje cualquier ruta jejeje.

Un saludo a tods y a disfrutar el verano!!

A tope con vuestros viajes!! pasarlo bien,.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a tods.

He estado leyendo y leyendo por el foro pero al final he decido probar suerte por aquí.

Soy una chica valenciana de 29 años y me gustaría hacer un inter rail este verano.

En principio la fecha que mejor me va seria agosto o septiembre y aunque tengo predilección por Suiza, Italia, Holanda y Dinamarca, estoy dispuesta a casi jejeje cualquier ruta jejeje.

Holaaa! Soy tambien de valencia y quiero irme de interrail, la ruta me da igual y me gustaría irme en agosto porque en julio trabajo, mis amigos pasan también de hacer viajes así que busco compañeros/as :D un besito !!!

Tessa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola LhiL,

me llamo Moisés tengo 25 años y soy de Tenerife.

De momento tengo planeado ir desde cadiz a amsterdam, luego volvar de amsterdam a zadar(croacia) ver croacia entera y hacer una ruta por las islas griegas.

No descarto hacer modiciaciones en el viaje. Aún nadie más se ha apuntado al viaje. Iré del 22 o 23 de agosto al 15 de septiempre (el 16 se me acaban las vacaciones).

Si te interesa, ya sabes.. privado.

Un saludote!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a tods.

Queda mes y medio asta agosto e respondido a barios a ver si alguien me confirma, tampoco es que yo lo tenga muy claro porque nunca lo e echo digo interrail si me asestas de compañero ay que nos iremos yo me dejo ye bar, si al final todo resulta podemos conocernos antes si quieres por msn

yo tengo 25 soy de málaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ya tienen un grupo formado con la fecha fijada? Es que estoy buscando un grupo para donde pueda acoplarme por mis vacaciones del 27 ago - 15 sept

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me llamo Leonardo y tengo 29 años. Me interesaría mucho encontrar compañeros de interrail. Me gustaría hacer un viaje de entre 15 y 20 días. Tengo flexibilidad en las fechas siempre que pueda estar de regreso el 6 de septiembre. Me interesan principalmente Italia y Grecia. Pero estoy abierto a modificaciones si encuentro gente interesante con quien compartir el viaje. Voy a enviarles mi email por mensaje privado por si les interesa contactarme.

Hasta pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros vamoa en agosto a croacia, grecia y italia. Playita, cultura, gastronomia. mas playita y alguna juerguilla caera. La idea es igual alquilar un coche en croacia ya que me han dicho que es más práctico asi. Bueno iriamos las tres priemeras semanas de agosto si alguien le interesa que me avise dejando algun mensaje en el foro. Suelo estar todas las tardes a partir de las ocho.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tods!!!

Sorry por no haber aparecido en un mes!

Espero que a estas alturas tengais las vacaciones mucho mejor planeadas que las mias (que no me voy a ningún lado :-() pero de no ser así: ANIMO!!!! que aún podemos hacer algo, no?

A ver va, dónde vamos? :-)

saludosssssss :bye2: y que Viva España!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje