Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mcgregor15

El paso del noroeste

Publicaciones recomendadas

Nos desplazaremos en transporte público, compartiendo asiento con la gente del país, nos alojaremos en pequeños hoteles de propiedad familiar y comeremos en restaurantes locales, fomentando la aventura gastronómica. Así conseguimos una mayor interacción e integración con el país de destino y que todo el gasto en el país revierta en las pequeñas economías locales, aportando nuestro granito de arena a su desarrollo. ¡Esto es el turismo sostenible! Trataremos de alejarnos de la figura del turista y acercarnos en la medida de lo posible a la del viajero, haciéndote vivir viajes de aventura nunca antes experimentados.

A mi es que estas agencias me suenan a viajero de quiero y no puedo.

A mi ya me parece normal ir a un país y coger transporte público, comer en sus restaurantes, quedarme en casa de un local que me la ofrece a modo de hostal, etc... porque ir a un tercero a pagarle por hacerlo?

Otra cosa es que te de miedo coger un taxi por tu cuenta en Cuba y te vayas a una agencia de este tipo para decir que has hecho una super aventura por Cuba... o vayas para tener la sensación de que realmente lo has hecho.

Editado por ypsilon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues es lo q dice ypsi, pero sobretodo, no me parece caro, es decir, te dan un viaje largo por un precio aceptable, en comparacion con las agencias tradicionales.

De todas formas, evidentemente, NO nunca haria algo asi, aunq tal vez si montaria la empresa...... la verdad, alguien se apunta a crear una empresa asi? nos podriamos sacar los viajes gratis :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo digo en coña, tengo q comentarlo con mi socia, lo del tiempo pero si veo posibilidades lo hablamos en 2 semanas y la montamos. Total montar 1 o 2 webs me importa poco ¬¬. lo unico q, cual es nuestro efecto diferenciador?, lo hacemos para gays?, o los hacemos de ultralujo?, pero ultralujo necesitamos gente q hable el idioma local. Enfin, lo hablamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

new.jpg

caramba mike, sentarme en un autobús con gente del país.. dónde puedo adquirirlo??? XD

teletiua8.jpg

yo estoy deseando de montar algo así, pero el trato con el público me seduce tanto como correr con granadas atadas a los tobillos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
new.jpg

caramba mike, sentarme en un autobús con gente del país.. dónde puedo adquirirlo??? XD

teletiua8.jpg

yo estoy deseando de montar algo así, pero el trato con el público me seduce tanto como correr con granadas atadas a los tobillos

xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno con meterles algo de miedo al principio ya se estaran trakilitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
new.jpg

teletiua8.jpg

xDDDD

xDDDDDDD

Iker, yo también hablo en serio!!!

Edito:

A Soraya la ponemos como figurante, para que parezca todo más auténtico y ya está... sería la señora que invita a un zumo de frutas en su casa en cuba para contarte como es la cuba de castro... sería la africana que sacrifica a una cabra en directo, para con su cerebro leer el futuro a los viajeros... sería la anciana china que se sienta a tu lado en el autobús y te ofrece arroz... sería el sirio que te vende a cambio de 1000 camellos...

Editado por ypsilon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pase de ser anciana china, pero de ahí a parecer un sirio... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje