Jump to content
Conéctate  
mcgregor15

El paso del noroeste

Publicaciones recomendadas

¿Insinuas que me han comido la cabeza? teniendo en cuenta que vivimos en un sistema capitalista, donde impera la democracia-burguesa... yo diria que si a alguien le han podido comer la cabeza son los que creen en este sistema.

Seria como decir que los grandes revolucionarios franceses en realidad les habian comido la cabeza. No tiene sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿Insinuas que me han comido la cabeza? teniendo en cuenta que vivimos en un sistema capitalista, donde impera la democracia-burguesa... yo diria que si a alguien le han podido comer la cabeza son los que creen en este sistema.

Seria como decir que los grandes revolucionarios franceses en realidad les habian comido la cabeza. No tiene sentido.

No lo insinuo. Lo digo. A tí te han comido preocupantemente la cabeza, picha.

A mí me parece de puta madre que seas comunista. Pero el comunismo es algo tremendamente aplio, y tu partes del algoritmo comunismo=bueno. Yo entiendo que admires la filosofía marxista, al Ché, a Tito... Tú lo metes todo en el mismo saco, cuando son cosas que no tienen nada que ver. Lenin era comunista. Stalin lo que era es un pedazo de fascista. Mao otro puto fascista. Y el loco coreano este, otro. Estás negando evidencias a base de propaganda. Evidencias, no ideas vagas. No tienes ni un ápice de crítica. Y para eso, hay que estar muy abducido. Estás viendo cómo habla el seleccionador coreano "a nuestro gran lider", y nada. ¿En serio te parece eso bien? ¿Te parece algo sano? ¿Te molan todos los totalitarimos, o sólo los que llevan una banderita de color rojo?

Un comunista de verdad. Un buen comunista, se averguenzaría de que semejantes asesinos como el loco coreano, Stalin, o los hipócritas chinos, se autodenominen así. Y créeme que existen comunitas que piensan por sí mismos. Los he visto con estos ojazos verdes que Dios me ha dado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero es que las mujeres no cobran menos que un hombre? Es que al final el desgrave no es simplemente el que se refiere al sueldo? Al final viene a ser lo que yo digo: hay infinitas mejoras para las mujeres, pero que las mujeres no perciben.

Titai cada uno tiene sus ideologias!!!

A lo primero, eso por estadistica es asi. pero no estoy d acuerdo con ello.

A lo segundo, no tengo ni idea de a q te estas refiriendo.

a lo ultimo, ?¿?¿?¿? yo hablo de numeros, tu me hablas de percepcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, ojos verdes, como la albaca y como los mios.

Yo en ningun momento me he declarado maoista, estalinista, o juche... lo que digo es que la mayoria de los que estais criticando, partis de informacion de dudosa procedencia o, al menos, no contrastada.

No comparo a Tito, con Stalin; ni a Castro con Mao; ni a Allende con Pol Pot... por Dios bendito!!!!! no tiene nada que ver. El comunismo es diverso: hay desde marxistas ortodoxos hasta marxistas-leninistas... pasando por el famoso "soalgo que no nos interesamo del S XXI".

A mi nadie me ha lavado la cabeza desde el punto principal de que, hoy en dia si eres comunista, es porque has leido y te has informado. Como te he dicho antes, he leido desde Orwell hasta Stalin (por cierto, para aquellos que lo odiais, un gran teorico del "movimiento nacionalista"), desde Marx hastra Trostky; o desde Ludo Martens hasta Ho Chi Ming.

El comunismo no es perfecto. Y eso se demuestra por un algorismo logico formal: si existiese un sistema perfecto, la humanidad lo aplicaria sin dudarlo. No es perfecto como tampoco lo es el capitalismo, o aquello del "filosofo gobernante" de Platon. A mi el comunismo, en cualquier caso, me parece el sistema "menos malo". Y no cualquier comunismo, evidentemente. Ya he dicho que hay cosas de Korea que me parecen una barbarie, como que no te dejen usar radios de alta frecuencia o moviles.

Stalin no era un fascista, ya que si miras las directrices del fascismo no cumple ninguna: ni era nacionalista (por dios santo bendito, si ni siquiera era Ruso!!!!), no era un dictador unanime y autoproclamado (dependia de un partido en primera instancia y de un Poli-Buro en ultima... y ademas se sometio a lo largo de sus 30 años aprox. de presidencia a 11 "mociones de confianza"... a una por cada 2'5 años, mas de las que se ha sometido cualquier otro presidente "democratico"), no existia un capitalismo de estado sino un reparto de los bienes (excepto los que se quedaba el Estado para armar al pais ante la IIWW)...

Tampoco podemos ver rasgos significativos del fascismo como la oligarquia, el racismo, la xenofobia, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Como que de percepcion? El Estado ayuda a las empresas con dinero por contratar a mujeres... QUE DESFACHATEZ ES ESA!! Es como si ahora pagasemos dinero a las empresas que no contaminaran. Deberia decretarse por ley que ni contaminen ni puedan ser objeto de desigualdad las mujeres. Las empresas pagan lo mismo a una mujer, reciban ayudas o no por contratarla... es decir: la mujer no percibe ayuda directa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, todo esto es muy gracioso de alguien que pide una guillotina en medio de una plaza xDDDDDD

Lo de T-Mac fue barbaro... pero lo de Kobe en el 4 partido de la final, anotando todos los puntos de LA del 3 cuarto, tampoco tiene nombre.

Go Boston Go!!!

PD: Y mi TAU campeon ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Como que de percepcion? El Estado ayuda a las empresas con dinero por contratar a mujeres... QUE DESFACHATEZ ES ESA!! Es como si ahora pagasemos dinero a las empresas que no contaminaran. Deberia decretarse por ley que ni contaminen ni puedan ser objeto de desigualdad las mujeres. Las empresas pagan lo mismo a una mujer, reciban ayudas o no por contratarla... es decir: la mujer no percibe ayuda directa.

Evidentemente no pagan mas a la mujer, pero ya existe ahi una discriminacion de sexo, por logica yo cojo a la persona q me resulte mas barata, conclusion se discrimina negativamente al hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ah, otra perla:

"Los egipcios, Hitler, los musulmanes... si todos estaban de acuerdo es que hay algo malo en los judíos"

Eeeeeeeeeee, no llevemos esto al plano personal xD

A ver, eso es evidentemente humorístico tío, no lo saques de contexto sin decir todo lo que hay arriba, que es un minirelato de cachondeo sobre los egipcios. Y además, eso no es mío. En el blog participamos cuatro.

Lo de la guillotina sí. Pero sólo para catedráticos y animales de esa calaña xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo fuese empresario... no sé. Tener mujeres en el equipo fomenta los celos, los malos rollos. Ayer hablaba con una chica que decía que prefería infinitamente trabajar con hombres que con mujeres.

Además, , etsán las bajas maternales que te destrozan la planificación de recursos humanos, y la mayor vinculación de las mujeres hacia su vida familiar que hacia su carrera profesional, en general, claro. El mercado laboral es un mercado capitalista y se pone precio a las cosas en función de su rendimiento. Considero que la diferencia en sueldos es mucha, pero aún así, parte de la diferencia est'ajustificada. Creo que el estado no debería fomentar los contratos de mujeres, sino compensar a la emprsa en caso de bajas maternales y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje