Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mcgregor15

El paso del noroeste

Publicaciones recomendadas

pase de ser anciana china, pero de ahí a parecer un sirio... ¬¬

No hombre, no... yo te haría unas buenas caracterizaciones!!! y cuando tuvieras que ser la africana de tribu, te pintaría las tetas de negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

le pienso cortar la melena a tu marío pa ponérmela de barbas XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
le pienso cortar la melena a tu marío pa ponérmela de barbas XDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Podríamos cortársela en directo! y hacerle pasar por una india que vende su precioso cabello por dos miserables rupias en un sucio mercado de calcuta... xD

Edito: Por supuesto después de cortarse el pelo, se les sentaría al lado en el bus y les contaría la trágica historia de su vida...

Editado por ypsilon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDD

esto ya parece un absurdo teatro itinerante.. muy típico nuestro también XDDDDDD

ps. se acabó el chorreo de mails donde a este paso acabamos contratando un médico privado, un helicóptero de rescate, un tour en palanquín y 3 shadus que nos hagan terapia abrasiva contra el mal de altura XDDD

funny-pictures-escape-plan-fail.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xDDDD

esto ya parece un absurdo teatro itinerante.. muy típico nuestro también XDDDDDD

ps. se acabó el chorreo de mails donde a este paso acabamos contratando un médico privado, un helicóptero de rescate, un tour en palanquín y 3 shadus que nos hagan terapia abrasiva contra el mal de altura XDDD

funny-pictures-escape-plan-fail.jpg

xD de donde cojones sacas esas fotos ¬¬

;), hablamos del tema Ypsi. La web la montamos en un momento, y hay muchas mini ayuditas xq eres mujer. A mi no xq soy hombre y blanco ¬¬.

Pero es que realmente la inversion es ridicula. Hay q darle vueltas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
;), hablamos del tema Ypsi. La web la montamos en un momento, y hay muchas mini ayuditas xq eres mujer. A mi no xq soy hombre y blanco ¬¬.

otra leyenda urbana xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra leyenda urbana xDDD

uhum?

ayuditas exclusivas a las mujeres:

Subvenciones por la incorporación de socios trabajadores o socios de trabajo a cooperativas y sociedades laborales de los siguientes colectivos:

Desempleados menores de 25 años que no hayan tenido antes un primer empleo fijo. Cuantía de 5.500 euros si se incorpora a tiempo completo. 7.000 euros si es mujer

Mujeres desempleadas que se incorporen en los 24 meses siguientes a la fecha del parto, adopción o acogimiento. Cuantía subvención: 7.000 euros.

Mas discriminacion :

Subvención por el establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia hasta un máximo 10.000 euros, a determinar por la Comunidad Autónoma para los siguientes:

Desempleados en general.

Jóvenes desempleados de 30 o menos años.

Mujeres desempleadas.

Desempleados con discapacidad.

Mujeres desempleadas con discapacidad.

En el supuesto de mujeres víctimas de violencia de género, las cantidades anteriores se incrementarán en un 10 por ciento.

Y siendo autonomos:

Bonificaciones Seguridad Social en el Régimen Especial Trabajadores Autónomos:

Fomento del empleo autónomo de jóvenes hasta 30 años y mujeres hasta 35 años de edad: se reduce las cuotas a la Seguridad Social en un 30%, y durante los 30 primeros meses del inicio de la actividad.

y un etc muy largo que ahora no puedo copy-pastearte xq no me abre googledoc. Ser mujer no garantiza la ayuda, pero aumenta las posibilidades.

microcreditos: banco mundial mujer http://www.bancomujer.org/qo_finan_ma.htm prestamo hasta 15mil€ sin aval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí, en teoría es precioso, en la práctica NO EXISTE o te ponen mil impedimentos.

y te lo digo yo, q soy mujer (o eso dice mi DNI xD), tengo 30 años y llevo unos 8 de autónoma.

de lo único q he conseguido beneficiarme es de reducción a la seguridad social los 3 primeros años de autonomía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sí, en teoría es precioso, en la práctica NO EXISTE o te ponen mil impedimentos.

y te lo digo yo, q soy mujer (o eso dice mi DNI xD), tengo 30 años y llevo unos 8 de autónoma.

de lo único q he conseguido beneficiarme es de reducción a la seguridad social los 3 primeros años de autonomía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje