Jump to content
Conéctate  
J.Valencia

Itinerario Final

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, decir que es ambicioso y lo reconozco... esperemos aguantar el ritmo, porq es bastante grande.

Salimos desde Valencia el dia 28 de Junio y llegamos a Charleroi (como se diga) y el dia 16 de Julio volvemos desde Milan (lo recomiendo por sus precios para volver).

Tenemos ya alojamiento en Amsterdam, Berlin y Praga... y en principio, no buscaremos para nada mas a falta de grandes ofertas.

El billete es de 22 dias continuos.

Dia 28: Brussel•les -> Viatge a Gant a l'hora que pugam i visita de Gant (dormir allí)

Dia 29: Gant i Brujas (ixim per exemple sobre les 12:00... hi ha al menys 5 cada hora, no hi haurà problema. Agafem un nocturn i fem nit al tren cap a Amsterdam).

Dia 30: Amsterdam (ixim de Gant en l'últim a les 21:31 i arribem a Amsterdam a les 2:03).

Dia 1: Amsterdam (visita i totes les coses que vulgau fer, i dormir allí... jo en Amsterdam propose un alberg o hostal que estan prou barats pel que hem vist).

Dia 2: Amsterdam-Cophenage (no sé com està el tema dels ferris, ho tindrem que buscar o mirar-ho en Amsterdam... Oslo descartada, massa llunt. Dormir ja vorem).

Dia 3: Cophenage (dormir allí)

Dia 4: Malmö-Berlin (esta és la meua proposta. Eixir des de Cophenage a les 10:19 i anar a Malmö, que està a 33 minuts... hi ha també molts trens, l'hora no és rígida)

Dia 5: Berlin (Dormir alli).

Dia 6: Berlin (dormir allí)

Dia 7: Berlin (dormir allí)

Dia 8: Berlin-Krakòvia (eixida des de Berlin a les 16:36... aquest sí que és fixe, perquè així podem fer nit al tren ja que el tragecte dura 15 hores i arribarem a Krakòvia a les 7:30. Allí visitem Krakovia i a mig dia anem a Austwich. Tornem a Krakòvia i anem a Praga directament... sé que pareix mortal fer dos viatges llargs en un dia, però estalviem diners i temps, perquè Krakòvia tampoc té molt que vore. El viatge de Krakòvia-Praga és a les 20:05 i arribada a les 5:05; o a les 22:11 i arribada a les 6:51).

Dia 9: Praga (dormir alli)

Dia 10: Praga (dormir allí).

Dia 11: Praga-Viena (eixida des de Praga a mig dia... hi ha moltíssims trens i la duració és de 4 hores i mitja. Dormir en Viena).

Dia 12: Viena (dormir allí)

Dia 13: Ljubiana (dormir alli)

Dia 14: Ljubiana-Venecia (dormir en Venecia)

Dia 15: Venecia-Milan (dormir en Milan)

Dia 16 (ver lo que sea de Milan y volver)

¿Que decis? ¿Mucha tralla?

Los ultimos 4 dias no estan del todo confirmado.

PD: perdonad que este en valenciano, pero esk fue el que redacte para mis compañeros... si alguien lo entiende, mejor que mejor :bye2:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajajaj lo se, pero era un curro que preferia evitarme para ver la Formula 1 y el Australia-Alemania... entiende mi furor depportiva xD

PEro bueno, la esencia es ver los dias y ciudades... ¿Cone so que me dices?

PD1: LLEVANT UNIO A PRIMERA

PD2: si eres del Tenerife, lo siento :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tio soy del tenerife... ahora no te contesto mala persona encima restregando que estamos en segunda de nuevo... jajajajaja

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no coño a lo que se refiere amantea es que pretendes que te ayudemos con esto en valenciano... si no entendemos nada...XD que deberias haberlo pasado a castellano coño jajaja que eres muy comodo!!! pues nada a mi el levante tambien me cae bien, teneis ahi a pau cendros que estaba en el tenerife... un buen lateral... pasa eso a un idioma entendible por todos!! jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que estas en un foro en castellano y si quieres que te respondan pues traduces porque yo no me he enterado de nada,y para escribirlo asi te vas al apartado "other languages" que ahi es donde deberia estar este mensaje,y asi de chulo lo único que vas a conseguir es que no te conteste nadie,porque tu no eres quien para poner en duda mis conocimientos,que seguramente hable bastante más idiomas que tu.

Dicho esto no pierdo mi tiempo en gente que ni se molesta en hacer las cosas para que le podamos entender ya que prefiere ver el fútbol y la F1,que aqui no estamos para perder el tiempo sino para ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo k esta bien pues aunk no me queda muy claro el trayecto Amsterdam-Copenhage xk es muy largo y teneis que coger ferry asik seran bastantes horas no??y como lo hareis de dia o de noche esk no me ha quedado claro lo de "Dormir ja vorem" jajaja pero bueno el resto creo k lo e entendido todo, creo k es mas facil entender que hablar un idioma (sobretodo un idioma latino no?) bueno a ver k tal te va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje