Jump to content
Conéctate  
J.Valencia

Itinerario Final

Publicaciones recomendadas

A Copenhague llegamos con tren hasta lo maximo posible cercano (no recuerdo el nombre impronunciable del lugar exacto) y pillamos el ferry. DEspues de ahi a Rostock con ferry y esas cosas, y volvemos a engancharnos.

Mira, me parece perfecto que sepas 50.000 idiomas, pero entender el valenciano tambien demuestra pocas ganas de trabajar por tu parte, porque se entiende perfectamente. ¿o no entiendes tampoco el galego? Que no estamos hablando en vasco, por Dios.

Other Lenguages... como si no fuese español. Es que mira que me dan rabia los independentistas, pero con ese tipo de actitudes, los alimentais mas que otra cosa.

Si no quieres contestar no lo hagas, no dejare de irme por tu falta de opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

manda cojones lo q hay q leer.

lo se, pero era un curro que preferia evitarme para ver la Formula 1 y el Australia-Alemania

pero entender el valenciano tambien demuestra pocas ganas de trabajar por tu parte

perdona, estás diciendo a la chavala q tiene pocas ganas de trabajar por no esforzarse en leer el puto itinerario que no te has molestado en poner en su idioma pq estabas viendo la fórmula 1??????

Other Lenguages... como si no fuese español. Es que mira que me dan rabia los independentistas, pero con ese tipo de actitudes, los alimentais mas que otra cosa.

ni independentistas ni ostias, lo q queda claro es q un idiota y un caradura lo es en china, en eritrea y en parla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
entender el valenciano tambien demuestra pocas ganas de trabajar por tu parte, porque se entiende perfectamente. ¿o no entiendes tampoco el galego? Que no estamos hablando en vasco, por Dios.

No es cuestión de entender o no. Es cuestión de respetar a la gente. Si estás en un foro en el que se escribe en castellano, lo respetas. Y si quieres escribir en valenciano, ruso o alemán te vas al subapartado correspondiente. No por ello dejas de ser español. Pero así sí respetarás la dinámica del foro y al resto de usuarios que no tenemos que hablar tu mismo idioma/dialecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
entender el valenciano tambien demuestra pocas ganas de trabajar por tu parte, porque se entiende perfectamente. ¿o no entiendes tampoco el galego? Que no estamos hablando en vasco, por Dios.

No es cuestión de entender o no. Es cuestión de respetar a la gente. Si estás en un foro en el que se escribe en castellano, lo respetas. Y si quieres escribir en valenciano, ruso o alemán te vas al subapartado correspondiente. No por ello dejas de ser español. Pero así sí respetarás la dinámica del foro y al resto de usuarios que no tenemos que hablar tu mismo idioma/dialecto.

y esto tambien lo reitero jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo q me toca la moral es q no es q ellos tengan una caradura de aquí a lima, es q somos unos vagos q no queremos trabajar (es frase me ha matado XDDDDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya ves lo cojonudo es que el no se molesta en traducirlo por ver la F1 y me salta con que demuestro yo pocas ganas de trabajar por mi parte...cuando el que pregunta aqui es el jaja en fin hay gente para todo!!pero bueno con esto lo único que ha conseguido es que la gente en vez de dar opinión sobre su itinerario acaben posteando sobre que lo deberia traducir porque es un foro castellano xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo es q entré y salí.

si el menda no se molesta por algo q le interesa.. para qué me tengo q molestar en hacer un esfuerzo yo en algo q no me interesa absolutamente nada?

es q es lo q la peña no ve, q es su puñetero viaje, y q a nosotros no da igual q se piren o q se tiren el verano entero haciendo calceta, faltaría más XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, alla vamos:

Resulta gracioso que una persona que lleva burlandose estos ultimos dias sobre como escribe la gente o la falta que le hace leer, ni siquiera se moleste en leer (y entender, que esta en castellano) palabras que he dicho anteriormente:

PD: perdonad que este en valenciano, pero esk fue el que redacte para mis compañeros... si alguien lo entiende, mejor que mejor tongue.gif)

Como podras apreciar, me he disculpado solamente postear de las razones por lo que no lo he traducido, pero ante todo: ¿Que importa la lengua si solo he pedido opinion de los lugares de destinacion?

He dejado bien claro que no hacia falta leer los parentesi, que solo me interesaba por la relacion dia/ciudad. El hecho de que metas la lengua por el medio, donde en realidad carece de informacion aquello que se escribe en esas lineas, demuestra algo que durante el medio año que llevo aqui me he dado cuenta: hay gente que solo entra a criticar y rajar de la gente.

Tal vez que me lo diga ciertas personas me lo trago, pero que lo diga alguien que jamas me ha ayudado y, que a lo largo de este tiempo, he visto pocas ayudas por su parte¿? Gracias, pero no.

Comprendo que alguna gente de aqui forme una semi-secta masona con aspiraciones a controlar el mundo del inter-rail (a ver si lo conseguis) y que, por ello, os dediqueis a defenderos en cada uno de los temas; huelga decir que cuasi siempre dejando mal a otros compañeros. ¿Conclusion? Este foro recibe escasisimas visitas, y la mayoria que viene no vuelve.

Pero así sí respetarás la dinámica del foro y al resto de usuarios que no tenemos que hablar tu mismo idioma/dialecto.

Indicame la norma que prohibe textualmente hablar otro tipo de idiomas, y cancelo mi cuenta de inmediato. El hecho de tener que hablar en castellano, cosa que comprendo, no deja de ser un inconveniente para hablar otras lenguas. Ademas, reitero que el mensaje se puede entender sin tener que "hablar mi mismo idioma/dialecto", parentesis inclusives.

Lo de la F1 fue una coña con alguien que si se intereso lo minimo para que pudiese hacer el esfuerzo de explicarle y traducirle lo que hubiese sido necesario (aun sin serlo, pero a propia peticion). Tu me llamas vago (OJO, empezaste tu) por no traducir despues de haber dicho que es insignificante para el contenido del susodicho itinerario el hacerlo, y yo te llamo vago por siquiera intentaro o directamente obviar esa parte. Ademas que, como he dicho antes, siempre vais a donde podeis hacer daño mediante lo destructivo, obviando por completo aquello constructivo.

Y Vaninka, hablando de cosas que no nos importan a ambos: a mi me come la polla de forma rotunda que tu seas la "perra de tindalos" y, no por ello, te posteo todos los mensajes cagandome en eso o metiendome contigo, algo muy extendido de entre tus comentarios.

Dixit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje