Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
Ander_gasteiztarra

No ai alberges

Publicaciones recomendadas

tngo oensado ir a grecia atenas, peloponeso y creta. en atena sy cret bien pero en el peloponeso no ai alberges (en korinto o argos por ejemplo). si abeis estado pro ai contad donde abeis dormido.

abeis preguntado en la apnederia de l pueblo (por decir algo) aber donde podias dormir, abeis tirado de estacion o playa (acampada improvisada)?

al ir solo m d aun pokillo de palo dormir solo en la playa por ejemplo, pero estaria dispuesto

COntad buestras experiencias en grecia o dnd sea

mila esker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
no ai alberges
buestras

entre otras...

Y murió una cabeza pensante más de la R.A.E.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que triste... solo en el titulo ya mato a media RAE jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder macho me habeis hecho mas zas en toda la boca que cualquiera de mis profesores. de todas formas yo tengo mis teorias linguisticas, y creo que todos los idiomas y gramaticas tienden a acortarse y a concentrar significado en menos significante. el cambio de la lengua es un proceso propio y naturalm, que puede regualrse o no, surgiendo de cada individuo o colectivo.

Tambien cambio muxo el altin que se hablaba en Hispania hasta convertirse en un incipiente castellano (con sus variaciones como el catalan el agllego y el leones entre otros), y los funcionarios de Roma se inmdignaban cuando iban a las provincias y apenas entendian lo que les decian. la RAE no es mas que un organismo que intenta conservar el lenguage como lo conocemos, y que inhibe las variaciones en el. son como los funcionarios romanos que iban a provincias.

De todas formas esta parrafada no es mas que una excusa para salir de las humillaciones con las que me habeis jodido el dia.

PD: mi ordenador no puede poner tildes y dieresis ´´iria, cami´´on eso pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o sea q estás comparando la evolución del latín al castellano con una panda de cenutrios q no saben escribir bien "albergue" o diferenciar entre "a ver" y "haber"?

lo q tiene q leer una entre glaucoma y glaucoma xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca he entendio porque tenemos que atenernos a normas de escritura y ortagrafia (si me aprietas de gramatica). Segun muchos filososfos es precidamentee el elnguage lo que nos encierra, nos atraoa y no nos deja escapar (vease el guiño a Silvio Rodriguez), y somos incapazes de expresar lo que sentimos con un codigo fijo e inflexible, asique acabamos sintiendo lo que expresamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque con normas de escritura y ortografia podemos comprendernos unos a otros facilmente; si cada uno escribe como le da la gana, pues tenemos que "traducir" lo que quieres expresar.

Ademas, no es necesario que pongas tildes, dieresis y demas; simplemente un poco de correccion al escribir, mucha gente en el foro no usa tildes (yo me incluyo) y creo que la gente nos entiende perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en primer lugar perdon por si a alguien el ha molestado que escriba mal, y ne segundo perodon porque al leer mi segundo mensaje parece que lo he escrito borde y ofendido y no. yo me lo paso pipa con est tipo de discusiones pero bueno.

Respecto a la ortografi bueno, intentare escribir mejor, eske por un lado emzclo como suena en castellano, le meto las b-s y las k-s del euskera, y ademas escribo rapido y mal que da muy popurri.

De todas formas me pregunto que pensaria Cayus Valerius, centurion nacion en Roma, cuando vino a Toletum en el siglo IV y oia a los toletum-anos decir harina en vez de farina.

Lo se, me he pasado de friki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.