Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Hojita

Busco compañeros/as Julio y Agosto

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy una chica de 24 años de Madrid. Tengo libres los primeros 10 dias de Julio y los primeros 20 dias de agosto y como siempre ocurre tambien tengo unos amigos rajados.

Me gustaria hacer el Camino de Santiago y una aventura.

Con el Camino de Santiago, no me importa la ruta a seguir pero preferiblemente quisiera hacerlo a pie. Si estais interesados contactad conmigo y veremos las rutas y nos ajustaremos a los dias o si lo teneis planeado ya podemos ultimar los detalles, animaos que este año es Xacobeo!

Para la aventura, prefiero que sea por el extranjero en plan mochilero, aunque tengamos que dormir al aire libre o alimentarnos a bocatas si hace falta, me da igual el lugar o lugares, lo que me interesa es conocer sitios nuevos, en plan aventurero, sin tenerlo todo planificado salvo las cosas basicas.

Las fechas que he indicado son las que dispongo para ambas cosas y me da igual hacer antes una que otra. Bueno espero que os interese y os apunteis, yo por mi parte hare todo lo posible para que sea algo unico ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

la verdad que yo tambien tengo en mente el camino de santiago, no entero porque no dispongo de tiempo pero si una semana o 10 dias, por supuesto andando. Otra opcion de viaje que habia pensado sino seria irme a corcega o cerdeña, o sicilia, lo mismo me da

Las fechas de las que dispongo son desde el 20 de julio mas o menos hasta el 15 de agosto.

Preferiria el camino de santiago por cuestiones de dinero ya que el 18 de agosto me voy a marruecos y apra todo no da, asi que si te interesa algo pues aqui tienes un compañero. Por cierto, me llamo Alberto, tengo 23 años y soy de Asturias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola:

Soy una chica de 24 años de Madrid. Tengo libres los primeros 10 dias de Julio y los primeros 20 dias de agosto y como siempre ocurre tambien tengo unos amigos rajados.

Me gustaria hacer el Camino de Santiago y una aventura.

Con el Camino de Santiago, no me importa la ruta a seguir pero preferiblemente quisiera hacerlo a pie. Si estais interesados contactad conmigo y veremos las rutas y nos ajustaremos a los dias o si lo teneis planeado ya podemos ultimar los detalles, animaos que este año es Xacobeo!

Para la aventura, prefiero que sea por el extranjero en plan mochilero, aunque tengamos que dormir al aire libre o alimentarnos a bocatas si hace falta, me da igual el lugar o lugares, lo que me interesa es conocer sitios nuevos, en plan aventurero, sin tenerlo todo planificado salvo las cosas basicas.

Las fechas que he indicado son las que dispongo para ambas cosas y me da igual hacer antes una que otra. Bueno espero que os interese y os apunteis, yo por mi parte hare todo lo posible para que sea algo unico :)

Un saludo!

Hola,

Yo tambien queria hacer el camino de santiago este año pero no habia encontrado a gente para hacerlo. Lo de irse de aventura es interesante pero tengo el presupuesto bastante limitado asi q habira que mirarlo para poder ir a las dos cosas.

A mi me gustaria hacer el camino de la costa y tambien habia pensado hacerlo o andando o en bicicleta. Si te apetece mandame un privado o un correo en mi perfil tengo mi correo.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje