Jump to content
Conéctate  
Ander_gasteiztarra

IsraelQ

Publicaciones recomendadas

cuando vanin sepa lo que es vivir con grupos terroristas y sepa algo mas del conflicto creo que tendrá una visión distinta sobre el estado de israel.

la gente no esta muy informada del tema y no sabe de todos los misiles kasam que lanzan los pacifistas de Hamas ni de la opresión que vive el mismo pueblo palestino gracias a estos grupos tan buenos

ellos no quieren la paz porque si firman la paz no les llegara mas "ayuda" financiera

Lee el libro Son of Hamas y fijate cual es la diferencia entre el ejercito israeli y las brigadas de Hamas

en cuanto a la flotilla no debieron de atacar a los soldados con cuchillos

Editado por Tenkaihenjoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Bombardear Israel? ¿Estamos locos o qué? ¿Alguien sabe lo que es una Guerra? En las enciclopedias y los libros de Historia vienen algunas muy bien recogidas, a los que habéis propuesto un bombardeo, os recomiendo su lectura. O una visita a Mostar, Srebrenica, Sarajevo o selectos rincones bosniomusulmanes o croatas.

Qué cómodo es pedir una guerra desde el occidental y seguro salón de tu casa, ¿verdad?

cuando vanin sepa lo que es vivir con grupos terroristas y sepa algo mas del conflicto creo que tendrá una visión distinta sobre el estado de israel.

la gente no esta muy informada del tema y no sabe de todos los misiles kasam que lanzan los pacifistas de Hamas ni de la opresión que vive el mismo pueblo palestino gracias a estos grupos tan buenos

ellos no quieren la paz porque si firman la paz no les llegara mas "ayuda" financiera

Lee el libro Son of Hamas y fijate cual es la diferencia entre el ejercito israeli y las brigadas de Hamas

en cuanto a la flotilla no debieron de atacar a los soldados con cuchillos

Yo creo que los que no debieron atacar fueron más bien los soldados israelís con metralletas, ¿no? Máxime en aguas internacionales.

Creo que todos tenemos claro que Hammas es un peligroso grupo terrorista. Pero por otro lado, ¿no es lógico que al oprimir un pueblo así caigan en los discursos de este tipo de grupos "políticos"? Además, creo que Hammas sólo gobierna en Gaza. En la parte CIsjordana manda la ANP, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que todos tenemos claro que Hammas es un peligroso grupo terrorista. Pero por otro lado, ¿no es lógico que al oprimir un pueblo así caigan en los discursos de este tipo de grupos "políticos"? Además, creo que Hammas sólo gobierna en Gaza. En la parte CIsjordana manda la ANP, ¿no?

Asi es y en el west bank no hay bloqueo (aunq tampoco sea completamente libre).

Sobre lo de asaltar un barco en aguas internacionales. Otros ejemplos, tenemos un barco con droga en aguas de influencia de españa, españa lo asalta, alguien se queja?????, NO. Xq le das valor a aguas internacionales? tachin tachin, otra tonteria mas que a favorecido la TV en la gente.

Y sobre la opresion......... parece tonteria pero, les permiten hablar arabe, les permiten ir a las mezquitas, y no les han quitado el control del monte del templo.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando un estado aborda un barco en aguas internacionales previamente ha de haber solicitado permiso al pais cuya bandera ondea el barco (se hace además para evitar banderas falsas). Eso hizo recientemente España cuando abordo un buque norcoreano.

Si no se hace, la entrada en un barco en aguas internacionales tiene el mismo efecto que si el ejêrcito israeli hubiera entrado en territorio turco. Turquía estaba plenamente capacitada para haber declarado la guerra a Israel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monchi, tu eres libre para decir lo que quieras, del mismo modo que el resto es libre de decirte que piensan que no tienes razón y contraargumentarte. A ver si vas a venir a decir a los demás lo que pueden decir o lo que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando un estado aborda un barco en aguas internacionales previamente ha de haber solicitado permiso al pais cuya bandera ondea el barco (se hace además para evitar banderas falsas). Eso hizo recientemente España cuando abordo un buque norcoreano.

Si no se hace, la entrada en un barco en aguas internacionales tiene el mismo efecto que si el ejêrcito israeli hubiera entrado en territorio turco. Turquía estaba plenamente capacitada para haber declarado la guerra a Israel

mira eso no lo sabia. Y si por ejemplo es un barco Irani y no tienen relacion israel-iran ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
monchi, tu eres libre para decir lo que quieras, del mismo modo que el resto es libre de decirte que piensan que no tienes razón y contraargumentarte. A ver si vas a venir a decir a los demás lo que pueden decir o lo que no.

Yo he dado una opinion sin citar a nadie ni molestarle o insultarle. Asi que pido el mismo trato que doy yo, simplemente. Yo en ningun momento me he metido con la opinion o comentario de nadie, he dicho lo que me ha dado la gana y punto. Si molesta pues mala suerte, pero porque se me critique o insulte no voy a cambiar mi opinion, es mas, esa gente me parece igual que Israel.

flag_Israel_Nazi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y venga ya que estamos con videos... vamos a ver que os parece este documental de Cuatro

Esta es la primera parte.. son un total de 5 partes, para que veais lo que hacen vuestros queridos e inocentes judios con los super peligrosos palestinos

De todos modos por si no recordais como fue esto... Israel es un estado creado artificialmente y ampliado a base de guerras con sus vecinos musulmanes, Israel NO EXISTIA, porque darles un estado? porque en esa zona en la que iba a ser conflicto tras conflicto? porque no se los quedaron los americanos? Les podian perfectamente haber dado un territorio en norteamerica no? Ya que se llevan tan bien... ASCO

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se nota q no vivo en españa, verdad? xDDDDD

la palabra terrorista no la he escuchado ni de lejos, nunca, vamos, lo juro.

por otra parte me parece estupendo q haya terroristas jodiendo israel, pero lo q no me parece bien es q para luchar con esos terroristas mates civiles inocentes (entre los q hay niños). israel tiene todo lo q se merece ahora mismo y no me da ninguna pena, y están ganándose a brazos abiertos q se líe una guerra, porque van a acabar consiguiéndolo, y lo peor de todo es q van a ganar ellos o se va a ir el mundo a tomar por culo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje