Jump to content
Conéctate  
Ander_gasteiztarra

IsraelQ

Publicaciones recomendadas

irán?

lo q nos faltaba!

iran??? eso es imposible, simplemente no tienen la capacidad de lanzar ataques aereos sobre israel. su fuerza aerea es muy inferior.

La unica alternativa es un ataque con misiles. Si ponen cabezas convencionales en los misiles no haria daño de verdad, si ponen cabezas quimicas????........ os pareceria bien?

Entonces?, siria?, libano?. El pobre libano esta controlado por siria y podrian volver a usarlo de punta de lanza con hezbola. Ahora mismo esta ahi un contingente español, evitando que se casquen. Entonces??? queda siria, lo harian?, es posible, pero improbable, si conjuntamente nunca consiguieron nada, tampoco lo haran en solitario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo no he dicho q le tengan q bombardear XDDDDD

quería decir q irán es de los q les tiene más ganas.

yo no soy partidaria de nada q implique violencia o daño a inocentes, si es q en israel queda algo de inocencia, pero un bloqueo, como está haciendo noruega, sí. para q prueben un poco de su propia medicina, a ver qué tal les sienta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo no he dicho q le tengan q bombardear XDDDDD

quería decir q irán es de los q les tiene más ganas.

yo no soy partidaria de nada q implique violencia o daño a inocentes, si es q en israel queda algo de inocencia, pero un bloqueo, como está haciendo noruega, sí. para q prueben un poco de su propia medicina, a ver qué tal les sienta.

Israel es militarmente independiente. Su ejercito esta preparado y pensado para la defensa y el autosostenimiento.

cortar relaciones diplomaticas y comerciales con israel?, puede ser una opcion, pero seguramente a lo unico que lleve es a mas palestinos muertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que se han dicho unas cuantas estupideces, bombardear Israel?? estamos bobos? porque no bombardeamos el Pais Vasco tambien!! No me gusta hablar de politica, pero me estreso leyendo. Ni todos son tan buenos, ni todos tan malos

Os dejo una cosilla para pensar un poco. Iker, totalmente de acuerdo contigo.

Cuanto menos, hace dudar...

Puta madre! han eliminado la pagina, en fin, en cuanto pueda, pongo otro link

Editado por Ziortz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece que se han dicho unas cuantas estupideces, bombardear Israel?? estamos bobos? porque no bombardeamos el Pais Vasco tambien!! No me gusta hablar de politica, pero me estreso leyendo. Ni todos son tan buenos, ni todos tan malos

Os dejo una cosilla para pensar un poco. Iker, totalmente de acuerdo contigo.

Cuanto menos, hace dudar...

Puta madre! han eliminado la pagina, en fin, en cuanto pueda, pongo otro link

Si es un video sobre algo que la prensa no quiere que se vea olvidate. En internet no se cuelgan cosas a favor de israel. Me acuerdo de un video, en el que se veia como usaban un coche de coches en gaza para decir que habia sido un ataque israeli contra civiles.......

edito: todavia no lo han cerrado http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/...israeli-la.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui tengo algo que da que pensar sobre el sensacionalismo de la prensa, me parece que hay mucha desinformacion y el tema es de lo mas densito. Por cierto Monchi, Sionismo no es una cancion nueva de Manu Chao :D

Aqui hay unas cuantas fotos finas de como 2 soldados israelìes estan siendo linchados (y recuadradas por el periodista Turco que las publicò para que no se vieran los cuchillos de los linchantes)

Pichar aqui

Pues eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje