Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ander_gasteiztarra

IsraelQ

Publicaciones recomendadas

son unos asesinos hijos de la gran puta. eso es lo q opino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema ya se ha debatido aquí en otras ocasiones. Lo de la "flotilla" (¿a nadie más le parece mal que se use el diminutivo?) es otro órdago más a la comunidad internacional por parte de Israel, y viendo la casa de putas y bastardos que es la ONU pues adelante, nadie irá más allá de una simple condena, le sale barato a Israel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

condena? cuál condena? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que tienen derecho a ese Estado, al igual que lo tiene Palestina. Y creo que desde su fundación han tenido gobiernos que, puede que por un afán de autoprotección (y es un análisis muy benevolente) les ha llevado al extremo de pasarse al lado de los Nazis. Eso es así desde hace muchísimos años (Sabra y Chatila, por ejemplo) y los israelíes no lo han solucionado.

Sin embargo, me resisto a terminar de hacer la comparación judio=nazi. Simplemente creo que es una fracción de todo el pueblo del estado de israel, dejando a un lado al pueblo/religión judía en general, repartida por todo el globo.

Sin embargo, el hecho de que sea la fracción del pueblo israelí política (es decir, nos centramos ya en el Estado de Israel, pasando de religiones) lo hace bastante extensible al pueblo israelí en general. Ya que ellos son los que eligen a sus representanes, y cada pueblo es responsable de si mismo. Ellos son culpables por permitirlo. Igual que nosotros somos responsables de la que tenemos liá en España, los que votaron a ZP por votarlo y el resto por no proponer una opción mejor.

Vamos, que al sionismo se le ha ido la puta cabeza, y hay que meterlos en vereda. NaSiomismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.onu.org.pe/Publico/CentroPrensa...ia.aspx?id=2640

esta condena. Lo que nunca existe contra israel, es una resolucion del consejo de seguridad, xq existe posibilidad de veto y USA siempre vota en contra, e imagino que seguira haciendolo.

sobre el ataque a la flotilla, lo considero una tonteria por parte de israel, permitir abordar barcos con civiles, a soldados normales armados con armas letales. Deberian haber asaltado los barcos con armamento anti disturbios, es preferible que te maten a un soldado antes que matar a 9 civiles.

Sobre la cuestion de xq considero que se hizo bien en intervenir?, facil, esos barcos habian amenazado con vulnerar las leyes de israel invadiendo sus aguas soberanas, y ayudando a lo que ellos consideran terroristas.

Sobre la informacion que manejamos, las declaraciones de los españoles, como es posible declaraciones del estilo que tuvieron (describian en primera persona disparos a bocajarro en la cabeza de la gente), si no se encontraban en el mismo barco de los muertos. Y eran las 22:00. Lo cual tengo que entender, que dichas declaraciones son de oidas, de la gente del barco turco Dafne.

En conclusion, todo el ataque de la flotilla, esta siendo explotado en contra de israel, empleando el sensacionalismo. Cuando se trata del asunto palestino, la mayoria de la gente acaba sintiendose apegado hacia el pueblo debil y moribundo, y me parece bien, pero hay que mantener la cabeza y la razon.

A si que no puedo posicionarme en ninguno de los bandos, considero que la forma del ataque fue desproporcionado y estupido, pero era algo necesario y todas las declaraciones sensacionalistas posteriores son pura demagogia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gaza: ONU condena ataque israelí a flotilla humanitaria

condena el ataque, no al gobierno de Israel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gaza: ONU condena ataque israelí a flotilla humanitaria

condena el ataque, no al gobierno de Israel.

Si, pero es la condena a la que se refiere batzarras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo de la "flotilla" (¿a nadie más le parece mal que se use el diminutivo?)

Se llama asi porque son barcos pequeños, y ese el nombre correcto. Em ingles se dice tambien flotilla segun creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje