Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
megaMUERTE

Mi primer interRAIL (bien simple, a ver qué opinan)

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es Flavio, soy argentino.

Mi itinearario de viaje es el siguiente:

JULIO

13 al 19 amsterdam

20 al 26 francia

27 al 1 inglaterra

AGOSTO

2 al 10 alemania

11 al 19* españa

* en este último destino pieso quedarme un poco más, depende de mi evental situación laboral, es tarifa joven así que puedo posponer la fecha del vuelo.

Además de eso, tenemos pensado hacer algunos viajes internos entre países, y tamien visitar España y quizás Italia, pero quedandonos sólo 1 día.

Según lo que leí en la página (que esta muy didáctica y clara) lo que más me convendría en mi caso es sacar el más caro, el global de mes completo, porque mi inicio sería el 19 de Julio y hasta el 11 de Agosto hay 24 días, no 22. Además de que quiero hacer varios viajes, y tener algunos más reservados "por las dudas" jeje.

No es que me moleste, todo bien.

Lo otro, puedo comprarlo en Amsterdam cuando llegue allá? en qué lugar precisamente?

Por internet no se puede sacar? Por qué?

Abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JULIO

13 al 19 amsterdam

20 al 26 francia

27 al 1 inglaterra

AGOSTO

2 al 10 alemania

11 al 19* españa

huy, un itinerario super bien planteado, sí señor XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres consciente de que Amsterdam es una ciudad, y Alemania, España, Francia e Inglaterra sin embargo son países, ¿verdad?

Y quieres visitar Italia en 1 día. Interesante.

Además, dices que eres argentino... ¿residente en España? Porque si la respuesta es no, ya puedes ir olvidándote de Interrail... y mirarte el Eurail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues explicate mejor tio que no se entiende nada... es normal que te digan estas cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JULIO

13 al 19 amsterdam

20 al 26 francia

27 al 1 inglaterra

AGOSTO

2 al 10 alemania

11 al 19* españa

huy, un itinerario super bien planteado, sí señor XD

Sólo tiene claro que quiere fumar cosas que aquí son ilegales, a partir de ahí sobre la marcha del cuelgue xD

Sí claro que sé diferenciar entre ciudades y países, asistí a mi clases de geagrafía.

Tengo nacionalidad y pasaporte italiano.

geAgrafía... ¿es hoy el día de matar a las cabezas pensantes de la R.A.E.?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, a ver no entiendo por qué tanta agresividad acá, si yo no molesté a nadie, son todos perfectos ustedes? no se equivocan al escribir? Se piensan que porque viven en europa tienen mejor educación que yo?

De veras, no quiero agredir ni que me agredan, sólo me gustaría saber qué tipo de InterRAIL me conviene sacar según el viaje que pienso hacer.

Gracias! buena onda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compañero el que se lo esta llevando a extremos eres tu... como que porque viven en europa...blablabla? encima llamandonos racistas o algo por el estilo... ya que segun tu te estamos dando caña porque no eres europeo??? pues te equivocas completamente aqui no somos asi... no te podemos aconsejar, ni decir nada, ya que no aclaras nada... el porque??? pues porque pones paises no ciudades... y dentro de cada pais hay multitud de destinos a los cuales no sabemos a donde vas a ir y no podemos aconsejarte... entonces que pase te digo que cojas si no se a donde coño vas a ir??? aclarate tio y despues vienes a preguntar concretamente las cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver, a ver no entiendo por qué tanta agresividad acá, si yo no molesté a nadie

lloro número 1

, son todos perfectos ustedes? no se equivocan al escribir?

yo me puedo equivocar al escribir oveja con "b". si pongo q pienso visitar italia en 1 día la gente me toma por idiota, y con razón.

Se piensan que porque viven en europa tienen mejor educación que yo?

continuación con los lloros de maricomplejines. no puedo!!!

De veras, no quiero agredir ni que me agredan, sólo me gustaría saber qué tipo de InterRAIL me conviene sacar según el viaje que pienso hacer.

en vez de entrar aquí a escribir memeces podías haberlo buscado tú solito, Q NO ES TAN DIFÍCIL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje