Nana89 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Hola, people: Me llamo Eva, tengo 21 años y soy de Salamanca. Tengo pensado hacer el interrail este verano, probablemente iré con dos amigos pero como no es seguro que vengan y en estas cosas cuantos más mejor, estoy buscando gente de mi edad a la que le interese acompañarme. Sería a principios de Agosto, aunque aun no hemos concretado fechas, y con el pase de 5 en 10 días, ya que la economía de estudiante es lo que tiene y no da para más XDDD. El itinerario sería el siguiente, aunque está abierto a modificaciones y/o sugerencias ^^ DIA 1 Salamanca-Hendaya-París DÍA 2 París DÍA 3 París DÍA 4 París-Amsterdam DÍA 5 Amsterdam DÍA 6 Amsterdam (bus Volendam y Marken) DÍA 7 Amsterdam-Amberes-Brujas (Amberes durante el día, tren a Brujas por la tarde/noche) DÍA 8 Brujas DÍA 9 Brujas-Gante (día en Gante) DÍA 10 Gante-Bruselas (día en Bruselas) DÍA 11 Bruselas-Valladolid-Salamanca Espero que se entienda bien. La idea es coger un tren de Salamanca a Hendaya y ya de allí uno hasta París; y un vuelo barato de Ryanair desde Bruselas hasta Valladolid para la vuelta,ya que queda más cerca de Salamanca que Madrid, pero vamos que si sois de otras ciudades podemos juntarnos en Hendaya o ver como nos reunimos, por eso no hay problema Espero que alguien se anime, que sería mi primer interrail y me hace mucha ilu *.* Saludos Editado 11 de Junio del 2010 por Nana89 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WASP 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Junio del 2010 Hola, people: Me llamo Eva, tengo 21 años y soy de Salamanca. Tengo pensado hacer el interrail este verano, probablemente iré con dos amigos pero como no es seguro que vengan y en estas cosas cuantos más mejor, estoy buscando gente de mi edad a la que le interese acompañarme. Sería a principios de Agosto, aunque aun no hemos concretado fechas, y con el pase de 5 en 10 días, ya que la economía de estudiante es lo que tiene y no da para más XDDD. El itinerario sería el siguiente, aunque está abierto a modificaciones y/o sugerencias ^^ DIA 1 Salamanca-Hendaya-París DÍA 2 París DÍA 3 París DÍA 4 París-Amsterdam DÍA 5 Amsterdam DÍA 6 Amsterdam (bus Volendam y Marken) DÍA 7 Amsterdam-Amberes-Brujas (Amberes durante el día, tren a Brujas por la tarde/noche) DÍA 8 Brujas DÍA 9 Brujas-Gante (día en Gante) DÍA 10 Gante-Bruselas (día en Bruselas) DÍA 11 Bruselas-Valladolid-Salamanca Espero que se entienda bien. La idea es coger un tren de Salamanca a Hendaya y ya de allí uno hasta París; y un vuelo barato de Ryanair desde Bruselas hasta Valladolid para la vuelta,ya que queda más cerca de Salamanca que Madrid, pero vamos que si sois de otras ciudades podemos juntarnos en Hendaya o ver como nos reunimos, por eso no hay problema Espero que alguien se anime, que sería mi primer interrail y me hace mucha ilu *.* Saludos Evaaa...! acabo de ver el comentario que me dejaste en mi tema de COmpañeros de viaje...!!! yo ya tengo medio organizao mi interrail.....acabaré yéndome solo seguro!!! ...... lo que pasa es que el mio es de 10 dias en 22 a principios de agostooo! y tng pensao empezar en Roma y acabar en Amsterdam...! Suerte en tú inter! y si quieres cambiar y venirte conmigoo, pues contactamos por aquí por privado!!! bye.... y buen viajeee! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nana89 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Junio del 2010 Holaaaa: No te preocupes, yo al final creo que me uniré al de Jarumo, estoy esperando a que me conteste al Privado que le mandé a no ser que en el mío se una alguien más, jeje, ando barajando opciones XD. Igual si cambio de opinión te digo ^^ Suerte con tu inter tú también y buen viaje Byeeeeee!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
moisestf 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Junio del 2010 DIA 1 Salamanca-Hendaya-París DÍA 2 París DÍA 3 París DÍA 4 París-Amsterdam DÍA 5 Amsterdam DÍA 6 Amsterdam (bus Volendam y Marken) DÍA 7 Amsterdam-Amberes-Brujas (Amberes durante el día, tren a Brujas por la tarde/noche) DÍA 8 Brujas DÍA 9 Brujas-Gante (día en Gante) DÍA 10 Gante-Bruselas (día en Bruselas) DÍA 11 Bruselas-Valladolid-Salamanca Hola Eva, creo que deberías relajar un poco el viaje. Según veo, vas a hacer un corre corre y casi no tienes días para ver nada. Recuerda que las ciudades se vén caminando y no basta con pasar en trén por ellas. Si aún así quieres seguir tu plan, veo que haces viajes largos en tren, así que te recomiendo que para los recorridos largos intenta buscar trenes nocturnos. Muchos suelen valer como un hostal, se duerme muy bien y al día siguiente estás en el siguiente destino. Planea bien las rutas... veo que pasas de paris a amsterdam, luego vuelves para atrás a belgica y con eso.. pierdes horas de trén. Sería más práctico hacer un PARIS->BELGICA->HOLANDA y volver AMSTERDAM->MADRID en avión si pillas billete barato. Piensa que tambien tienes la opción de vuelos lowcost entre paises. por lo que podrías hacer un madrid.. amsterdam (o cercanias) y luego bajar.. hay muchas opciones.. lo bueno del interrail es que tu marcas el camino. Si quieres informarte de algo más... ya m abres privado! Un saludote desde tenerife! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
moisestf 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Junio del 2010 Por cierto que yo este año estoy planteandome ir a : Islas en Grecia, Croacia y Amsterdam. Tengo un post de hace poco explicandolo aki: http://forums.inter-rail.org/Companeros-pa...nos-t24397.html Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pepemorpal 0 Reportar mensaje Publicado 15 de Junio del 2010 Hola, Nosotros, somos 3 y estamos buscando a un cuarto viajante q se una al grupo: Nuestro interrail es el siguiente: de 5 en 10 dias. Del 6 al 20 de julio. Madrid - Paris Paris - Bruselas Bruselas - Gante - Brujas Bruselas - Amsterdam Amsterdam - Bremen Bremen - Hamburgo Hamburgo - Berlin Si te interesa mi correo es: josemorcillopallaresARROBAhotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rose rh 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Hola, people: Me llamo Eva, tengo 21 años y soy de Salamanca. Tengo pensado hacer el interrail este verano, probablemente iré con dos amigos pero como no es seguro que vengan y en estas cosas cuantos más mejor, estoy buscando gente de mi edad a la que le interese acompañarme. Sería a principios de Agosto, aunque aun no hemos concretado fechas, y con el pase de 5 en 10 días, ya que la economía de estudiante es lo que tiene y no da para más XDDD. El itinerario sería el siguiente, aunque está abierto a modificaciones y/o sugerencias ^^ DIA 1 Salamanca-Hendaya-París DÍA 2 París DÍA 3 París DÍA 4 París-Amsterdam DÍA 5 Amsterdam DÍA 6 Amsterdam (bus Volendam y Marken) DÍA 7 Amsterdam-Amberes-Brujas (Amberes durante el día, tren a Brujas por la tarde/noche) DÍA 8 Brujas DÍA 9 Brujas-Gante (día en Gante) DÍA 10 Gante-Bruselas (día en Bruselas) DÍA 11 Bruselas-Valladolid-Salamanca Espero que se entienda bien. La idea es coger un tren de Salamanca a Hendaya y ya de allí uno hasta París; y un vuelo barato de Ryanair desde Bruselas hasta Valladolid para la vuelta,ya que queda más cerca de Salamanca que Madrid, pero vamos que si sois de otras ciudades podemos juntarnos en Hendaya o ver como nos reunimos, por eso no hay problema Espero que alguien se anime, que sería mi primer interrail y me hace mucha ilu *.* Saludos HOLA EVA . ME LLAMO ROSA , TENGO 25 AÑOS Y VIVO EN MADRID , ME INTERESA MUCHISIMO HACER EL INTERRAIL EN AGOSTO , CUAL ES TU MAIL ?? EL MIO ES meryrose18(arroba)hotmail.com, chau SALUDOS Editado 20 de Junio del 2010 por rose rh Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tessa(: 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Junio del 2010 Hola, people: Me llamo Eva, tengo 21 años y soy de Salamanca. Tengo pensado hacer el interrail este verano, probablemente iré con dos amigos pero como no es seguro que vengan y en estas cosas cuantos más mejor, estoy buscando gente de mi edad a la que le interese acompañarme. Sería a principios de Agosto, aunque aun no hemos concretado fechas, y con el pase de 5 en 10 días, ya que la economía de estudiante es lo que tiene y no da para más XDDD. El itinerario sería el siguiente, aunque está abierto a modificaciones y/o sugerencias ^^ DIA 1 Salamanca-Hendaya-París DÍA 2 París DÍA 3 París DÍA 4 París-Amsterdam DÍA 5 Amsterdam DÍA 6 Amsterdam (bus Volendam y Marken) DÍA 7 Amsterdam-Amberes-Brujas (Amberes durante el día, tren a Brujas por la tarde/noche) DÍA 8 Brujas DÍA 9 Brujas-Gante (día en Gante) DÍA 10 Gante-Bruselas (día en Bruselas) DÍA 11 Bruselas-Valladolid-Salamanca Espero que se entienda bien. La idea es coger un tren de Salamanca a Hendaya y ya de allí uno hasta París; y un vuelo barato de Ryanair desde Bruselas hasta Valladolid para la vuelta,ya que queda más cerca de Salamanca que Madrid, pero vamos que si sois de otras ciudades podemos juntarnos en Hendaya o ver como nos reunimos, por eso no hay problema Espero que alguien se anime, que sería mi primer interrail y me hace mucha ilu *.* Saludos Hola Eva, me llamo Tessa me interesa mucho tu viaje, porque mi economia tambien flaquea y quiero un interrail en agosto de 10 o 15 dias Mi email es Tessa_3(arroba)msn.com agregame y hablamooos!! un besote desde valencia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nana89 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) Hola: Moisesf, gracias por tus consejos, es lo que tiene ser novata en esto del interrail, jejej ^^ La verdad es que al final me he unido a otro grupo, así que pepemorpal y rose muchas gracias por responder y que tengáis un buen inter, quizá nos veamos por ahí PD: Tessa, ahora te agrego, que me dijo Edu que te unes tú también al nuestro Saludos a todos Editado 21 de Junio del 2010 por Nana89 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web